miércoles, 17 de enero de 2018

El Plan del Súper Afiliado X


Lo que vamos a ver en este vídeo es el Plan del Super Afiliado, o sea; los puntos que vamos a estar tratando en este módulo, o en palabras más sencillas, que es lo que vas a aprender en este módulo.

Lo más importante, es ver todo este módulo. El truco está en ver todo este módulo completo. No te pierdas ni un solo minuto de todos esos vídeos, porque; lo que vas a estar viendo es exactamente qué es lo que yo hago.

Aquí, este módulo es la clave, los dos módulos anteriores, descubriste buenas cosas, pero si miras todo este módulo finalmente vas a saber finalmente como funcionan los negocios en Internet.

¿Qué haremos?


Este vídeo va a ser muy corto porque lo único que te voy a decir es qué es lo que vamos a hacer o qué es lo que vas a aprender en este módulo número tres.

Pues son cuatro puntos fundamentales, que están divididos en dos partes o en dos secciones.

Los primeros dos puntos corresponden a la primera sección del módulo y los dos últimos a la sección segunda.

Los primeros cuatro puntos incluyen:


  1. Instalar tu sitio web. Vamos a instalar el sitio de Super afiliado, así como yo lo hago y te voy a mostrar exactamente como es que lo hago.

  2.  El punto dos es la estructura perfecta. Aquí es algo fundamental esto de la estructura perfecta, porque lo que vas a aprender aquí es la forma en que tienes que estructurar y organizar tu sitio web, de manera que obtengas los óptimos resultados.
    El Plan del Súper Afiliado X
    Los servidores de Google son seguros y confiables

  3. El punto tres es contenido y tráfico. Este pertenece a la segunda parte de este módulo, siempre el módulo tres pero de la segunda parte. Los primeros dos puntos consisten en tu sitio web; en la instalación, estructurarlo, organizar todo el sitio web para que se vea bien, para que obtenga los mejores y óptimos resultados y estos puntos tres y 4 son para conseguir tráfico y ventas. Así que, el módulo 3 es intenso y la información más importante. Te voy a enseñar como escribir contenido, como ya hablamos en los módulos anteriores, de manera que esté optimizado para los buscadores, que puedas posicionar tu página web en Google y cuando la gente busque, supongamos nuevamente que sitio es de bajar de peso, pues cuando la gente busque algunas de las palabras que seleccionaste, por ejemplo; dietas fáciles para bajar de peso, cuando la gente busque eso que tu sitio web aparezca, eso es posicionar tus páginas web en los buscadores.

  4. Y en el punto cuatro; un poco de Marketing. Porque te voy a enseñar algunas reglas y Psicologías sencillas y simples que tienes que aplicar al escribir tu contenido de manera que no sólo atraigas a los buscadores, sino que también atraigas a las personas, porque eso es lo más importante que tienes que tener todo el tiempo en mente y esa es la diferencia del Super Afiliado X con respecto a cualquier otro curso que has visto antes.

Aquí hablamos de como definir a tu prospecto al nicho de mercado al que te vas a dirigir, porque cuando escribes algún artículo o cualquier cosa que hagas en Internet para ganar dinero, todo el tiempo tienes que recordar que son personas las que estás tratando de convencer de que compren un producto para solucionar su problema.

No son computadoras que te mandan dinero hasta tu casa, no son máquinas que pagan dinero y te mandan tarjetas de crédito; son las personas las que pagan dinero para que ganes dinero. Es por eso la importancia de que aprendas los conceptos del punto 4.

Esto es todo lo que te quería decir en este vídeo; los cuatro puntos que vamos a ver en este módulo tres están divididos en dos secciones; instalar y estructurar el sitio web y conseguir contenido y tráfico, crear contenido y tráfico, no solo para los buscadores, sino también para las personas.

Al terminar este módulo, ya te dije; vas a saber cual es el camino exacto que tienes que seguir para convertirte en un Super Afiliado X y vas a conocer y conectar todas las piezas del rompecabezas para entender como funciona esto.