martes, 2 de enero de 2018

La Estrategia Completa de Como Ganar Dinero


¿Cómo yo gano dinero?


La respuesta pues es muy simple, gano dinero con el Marketing de Afiliados (Cualquiera puede hacerlo).

Yo soy un super afiliado y cualquiera puede hacerlo.

Yo te voy a revelar también cómo lograrlo.

¿Qué es el Marketing de Afiliados?


Pues es algo muy simple; es vender productos de otras personas por Internet ¿cómo así? Bueno, aquí está en un gráfico muy sencillo. ¡Ver vídeo!
La Estrategia Completa de Como Ganar Dinero
¿Qué es el Marketing de Afiliados?


Supongamos que él es Juan, y, está vendiendo un producto, cualquier producto de información, probablemente, es decir; un libro de bajar de peso, un libro electrónico que Juan está vendiendo o puede ser, supongamos que es un vídeo curso de cómo hacer ejercicio o de cómo bailar, cualquier cosa, un vídeo curso o un audio de cómo aprender Inglés por ejemplo.

Bueno, supongamos que Juan está vendiendo un audio de cómo aprender Inglés, la gente lo puede descargar, lo paga por Internet, lo descarga y aprende Inglés.

Entonces, tu puedes ofrecer este producto a través del Internet también, mediante una página web o lo que sea y ganas una comisión, cuando alguien compra ese producto Juan gana una parte y tu ganas otra parte.

Yo te voy a mostrar como tu puedes hacer eso y no vas a tener ninguna relación personal conmigo, más que el que yo te esté mostrando el cómo hacerlo. Yo no gano dinero por esto, por el que tú promociones productos, de multinivel ni nada de eso, yo te voy a decir como yo lo hago y es un proceso muy sencillo.

¿Cómo lo harás?


Es decir; creas un sitio web, con unas indicaciones especiales que yo te voy a dar y ofreces ese producto, cualquier producto, tú lo vas a decidir en base a las indicaciones que yo te voy a dar. No es que; tengas que vender este producto exactamente, no; nada de eso, nada que ver.

Tu tienes que buscar productos, yo te voy a mostrar como hacerlo, tienes que en base a tu mercado, que yo también te voy a decir como se hace, a crear un sitio web, en especial con las indicaciones que yo te voy a dar y por eso ganas una comisión.
La Estrategia Completa de Como Ganar Dinero
Investiga Tu Mercado


Es un concepto muy básico, que necesitabas saber, pues aunque ya lo supieras o necesitabas saber, pues ya lo sabes, pero quería que te quedara bien claro como yo gano dinero.

Es un proceso bien simple, construyo un sitio web, de ese hago un producto, es decir; ofrezco un producto, que no es mío, es de otra persona y yo gano una comisión, tu vas a hacerlo de la misma forma.

Es muy simple y no tienes que construir cientos de sitios web, ni nada de eso, sino sólo; un sitio web y allí pues vas a generar muchas personas que van a ver ese producto y vas a ganar una comisión.

Te voy a mostrar todo lo que tienes que hacer y todo lo que yo hago, de hecho vas a ver cómo yo construyo uno de estos negocios desde cero, es decir; lo vas a ver completo.

Así que no tienes que preocuparte por nada, todo lo vas a aprender, todo lo vas a descubrir en este entrenamiento de super afiliados X.

Esto es lo que quería decirte en este corto primer vídeo del módulo uno, como yo hago para ganar dinero y que tuvieras pues una vista previa de qué es lo que voy a estarte revelando en este entrenamiento, es algo que seguramente no habías visto antes.

Esta modalidad de sitios web que te voy a enseñar, todo lo que vayas a ver es diferente a lo que habías visto hasta ahora. Así que sigue adelante.