martes, 16 de enero de 2018

Tareas de la semana 2


Este es correspondiente a tus tareas de la semana 2.

Estas son


Estas tareas vienen en la guía que descargaste al inicio en el siguiente módulo.

Tus tareas pues son, primero que nada, definir al prospecto de tu nicho, ya lo vimos anteriormente y sabes que es muy importante, porque es lo que diferencia a un afiliado que gana unos centavos y se queja, lo diferencia en un Super Afiliado X que realmente sabe comunicarse con su prospecto.

Sabe que tipo de personas son las que llegan a su página web, de manera que él escriba contenido que les llega a ellos, que realmente se comunica directo con ellos.

Por lo tanto es muy importante eso, es lo que te va a diferenciar de ser un afiliado a un Súper Afiliado X.

La segunda tarea es analizar y seleccionar 2 o 3 productos rentables, este también es un punto muy importante, para eso te pedí que te tomaras un día entero, si le dedicas dos horas a este proyecto en un día está bien.

La tercer tarea es hacer tu lista de palabras clave. En el vídeo este de Como Hacer la Lista de Palabras Clave, pues descubriste algunas cosas muy importantes que realmente no todos los afiliados las conocen o no las quieren revelar.

La cuarta y última tarea es escribir otros treinta artículos y guardarlos, esta tarea es muy importante, ya que en el módulo 3 vas a tener 60 artículos ya terminados, sesenta artículos entre 200 y 400 palabras aproximadamente, pero es muy importante que estos artículos, porque así vas aprendiendo a comunicarte con tu prospecto.
Tareas de la semana 2
Haz Tus Tareas, Son Tu Compromiso

No te preocupes por la optimización, por palabras clave, ni por posicionamiento, anda de eso. Todo eso lo veremos en el módulo 3.

Por ahora simplemente escribe los artículos y listo y tu última tarea es ver el bono de la semana.

En el área de bonos, en la parte de bonos vas a encontrar el bono número dos o el bono de la semana dos ya habilitado, así que puedes verlo cuanto antes.

Esas son tus tareas de esta semana, es muy importante que las hagas y pues nos vemos en el módulo número 3.

Como puedes ver, este módulo 1 y 2 han sido una preparación y comprender los conceptos para este módulo 3 que va a ser realmente el más intenso, así que una de tus tareas es prepararte para ese módulo tres, porque va a ser el más largo, de más contenido.

Porque aquí vamos a ver todos esos trucos ya que yo utilizo y que voy a utilizar para crear mi propio sitio web, como lo hago, como optimizo mis páginas, todo esto lo vas a ver en el siguiente módulo, así que haz tus tareas de esta semana, tienes suficientes para toda la semana y nos vemos en el módulo número tres.