Sobre este blog



Este blog es administrado por Manuel verdugo; un afiliado más de la empresa GVO la cual pertenece como ya sabes me imagino a Joel Therien.

GVO es una empresa de origen canadiense la cual se mudó al sur de San Antonio, Texas, Estados Unidos para ofrecer un mejor servicio a sus clientes ya que en Canadá había mucha escasez en el ancho de banda en su tiempo.

Muchos blogs así como este promocionan los servicios de alojamiento web, pero este sitio se diferencia de los demás porque ofrece información gratuita a los lectores, sin necesidad de suscribirse a ningún tipo de membresía privada pagando por la información que en “esos sitios” se encuentra.

Bueno hablando un poco más de mi; me dedico a las ventas por Internet, principalmente vendo el paquete Titanium de GVO ya que es el más completo al momento de esta publicación.

Estudié Biología en la Universidad de Occidente Campus Los Mochis, posteriormente hice un semestre en Ingeniería Química pero me vi en la necesidad de tener que trabajar porque ya era tiempo, tanto estudiar también hace daño.

Como me gusta esto de ser friki pues hice varias páginas web con sistemas de alojamiento gratuito para ver como me iba y la verdad si me iba bien pero no en las ventas de afiliado, solo en las donde se gana dinero haciendo clic en los enlaces, que se les conoce como Costo Por Clic (CPC).

Después decidí hacer algo más serio e hice este sitio, comencé a vender el paquete Titanium y la verdad me va muy bien aunque no le dedico mucho tiempo, ya que también me gusta la vagancia y pues se tiene que sacrificar algo.

Este blog tiene ya en línea casi dos años (al momento de esta publicación); lo creé el 18 de Diciembre del 2011, como no sabía que nombre ponerle pues busqué en el buscador de palabras clave de Google Adwords y de ahí saqué Formación GVO (Actualizado a gvo.mx desde Febrero de 2014) como una frase que se busca mucho en google y que tiene sentido para los lectores del blog.

No pretendo quedar como un experto en Internet, solo quiero ofrecer información que vale la pena leer para los interesados, tampoco me proclamo como experto, si se algo de mercadeo por Internet es porque he buscado información tanto gratuita como de pago.

Si hablo de mi en este artículo es porque soy el propietario del blog y eso me hace parte del blog. Espero que la información que aquí encuentren les sea de total ayuda y si tienen alguna duda con respecto al blog no duden en preguntarme, pero solo del blog y sus publicaciones.

Sin más que decir me despido de usted(es).

Atentamente:

Manuel verdugo

Buscar en este blog más información