7 maneras libres y fáciles de investigar tu nicho en línea


No es necesario gastar miles de dólares en investigación de mercado, especialmente cuando el más grande del mundo de herramientas de investigación de mercado, el Internet, ya está sentado justo en frente de ti. Sólo necesitas saber cómo "mina" de este recurso para sacar el oro. Éstos son algunos de los métodos gratuitos que se pueden utilizar para la investigación de su lugar en línea.

1. Búsqueda de productos en eBay, ver lo que otros están vendiendo y determinar lo que en tu caso los productos y accesorios relacionados con tu nicho son muy populares. Evaluar el precio medio de venta de los productos. Echa un vistazo al tipo de preguntas que los observadores de subasta están pidiendo. Hay un montón de datos importantes en eBay para que pueden ayudarte a entender tus posibles perspectivas.

2. Ir a Amazon y buscar los libros más vendidos. No importa lo que tu nicho tenga, alguien ha escrito probablemente algún tipo de libro sobre el tema. Lee las reseñas de libros y toma notas sobre lo que críticos gustan y disgusta de los artículos que han comentado. Toma notas de los títulos de los libros más populares en su lugar, puedes ser capaz de utilizar parte de estos para los titulares de las ventas de tu página en línea o en otra parte de tu material de marketing.

3. Uso gratuito de la herramienta de investigación de palabras clave de Google para ver qué frases la gente está buscando dentro de tu nicho. Haz una lista de los términos de búsqueda superior, así como las frases y los términos que no hayas considerado.

4. Busca en línea información de productos dentro de tu nicho. Estudia las páginas de venta que se encuentran, con cuidado y toma nota de las viñetas utilizadas en estas páginas de venta del producto. Muy a menudo alguien ya ha pasado por la molestia de investigar en tu lugar. Puedes aprender un poco acerca de lo que otras personas creen que son los principales puntos de venta dentro de su mercado.

5. Busca respuestas en Yahoo para las cuestiones relacionadas con tu nicho. Aprende qué tipos de preguntas se hace la gente, más sobre tu producto y los servicios es importante. Crea productos o contenido web centrado en dar respuestas a estas preguntas y resolver problemas comunes dentro de tu mercado.

6. Busca foros relacionados con tu nicho de mercado y pasa algún tiempo leyendo los mensajes más populares que se encuentran. Busca patrones, preguntas que se les hace sobre lo más popular, las áreas que la gente se interesa más a menudo que comenzarás a aprender que las personas experimentan las mismas frustraciones y alegrías con un producto o servicio, conoce cuáles son y los incorporas en tus ventas y campañas de marketing. Proporciona soluciones y valor a la oferta.

7. Usa tu cerebro y el cerebro de los demás. Haz preguntas acerca de tu nicho, lo que otros sienten al respecto, como han sido sus experiencias, como ha sido la tuya. Haz una lista de ideas y pensamientos o impresión que tu y tus seres queridos comparten acerca de tu nicho. Parte de la información del nicho con mejor trabajo de investigación, trata lo más simple en el diálogo sobre el tema con los que te rodean.

7 maneras libres y fáciles de investigar tu nicho en línea
7 maneras libres y fáciles de investigar tu nicho en línea


Trata de construir una visión global de tu mercado y construir un perfil de las perspectivas de lo que les interesa, dónde viven, cómo pueden lograr su objetivo de manera más eficiente, qué soluciones puedes ofrecer a los que no están disponibles.

Utiliza esta información para ofrecer valor real y perspectivas de conjunto que se diferencie de tus competidores.