Como Revisar Cartas de Ventas

Aquí dice la carta de ventas ¿tiene gráficos profesionales? Si o no

Vamos a analizar las 5 cartas que tengo aquí, esta no tiene gráficos, como esta otra que tiene imágenes que aparenten ser un libro real, aunque sea digital solamente, y para que una página venda es muy importante que tenga gráficos, que se vea profesional.

Como puedes ver, esta tiene gráficos bastante impresionantes, este no tiene gráficos, este si tiene gráficos y se ven profesionales.

Ahora vamos con la otra pregunta.

¿Es legible la carta de ventas? Si o no.

Todas estas preguntas son correspondientes a la carta de ventas, con legible me refiero a si se entiende todo lo que dice, por ejemplo esta puedes ver que tiene demasiado texto.

Realmente para analizar las cartas de ventas simplemente sigue estos consejos que te puse aquí, este ejercicio, estas preguntas y con estas preguntas vas a encontrar cuales son los productos más rentables.

¿Es legible? Para mi no lo es, porque hay demasiado texto, se cansa la vista solo con ver tanto texto, mientras que por ejemplo este, es más legible.

Este también está legible, tiene aquí títulos, testimonios que es muy importante, es decir; otras personas han leído este producto y les ha gustado y han dejado su testimonio. Por lo tanto es muy importante eso y ves que esta carta también es muy legible.

Esta está mucho mejor, no te cansa la vista y no da flojera leerla como las demás, ni tiene demasiado texto, además tiene imágenes, tiene testimonios, tiene titulares en color rojo, es muy importante también, en pocas palabras esto es legible y tiene gráficos profesionales, de hecho este producto está muy bueno.

Probablemente este sea uno de los que promocione.

La siguiente pregunta ¿se entiende bien qué es lo que están ofreciendo y donde hay que comprarlo? Esta pregunta es muy importante, ya que los productos en el idioma Español muchas veces las cartas de ventas están demasiado desordenadas, de manera que no se entiende bien lo que están ofreciendo, ni dónde hay que comprarlo.

Por ejemplo aquí puedes ver que cuando lees la carta de ventas, tiene testimonios y todo y se entiende perfectamente que están ofreciendo un libro electrónico, que puedes descargar en tu computadora, que te vas a llevar estos extras y aquí te dicen que aquí tienes que comprarlo.

ves, aquí tiene imágenes de Visa, de tarjetas de crédito. Igual con este vamos a bajar de aquí. También se entiende bastante bien, aunque este se entiende mucho más que aquí hay que comprar y se entiende que están vendiendo algo, eso es muy importante.

Hay cartas de ventas que te vas a encontrar, a ver si encontramos una de esas aquí, que no se entiende prácticamente que están vendiendo algo, por ejemplo esta.

Esta que está aquí, tu lees y aquí dice siguiente página y luego aquí sigues y dice siguiente página y luego lo mismo, hasta que por fin, luego de 5 a 6 páginas siguientes logras encontrar el botón de compra.

Es muy importante que las páginas se entiendan, que están vendiendo algo, aquí tu vas leyendo toda la página te van interesando o las personas que refieras con tu enlace de afiliado hacia aquí y pues entienden que aquí, en agregar al carrito, se entiende que están ofreciendo un libro electrónico que puede descargarlo y aquí se compra.

Es muy importante eso, pues si la gente que mandes hacia aquí desde tu sitio web de Super Afiliado X y no saben que tienen que comprar algo o que pasa con el sitio web, es difícil que vayas a hacer ventas, por lo tanto es una recomendación de las más importantes.

Que se comprenda en la página que se está vendiendo algo.

Esta también es fundamental, ¿tiene un encabezado atractivo? El encabezado es esta parte que está hasta arriba de la página, esta, y esta por ejemplo. De hecho el encabezado es la parte más importante de la carta de ventas, porque esto define el interés de las personas y ahora déjame leerte esto.

Un encabezado atractivo significa que cuando lees en encabezado tienes interés y deseo por saber qué es lo que se está ofreciendo y como puedes obtenerlo.

La idea es que vayas a todas las páginas y que veas que tengan un encabezado atractivo a las páginas que estés analizando y que te vayan gustando en base al mercado, pues tu vas una a una buscando las páginas y que te vaya interesando los textos del encabezado de hasta arriba.

Por ejemplo este, ves que no tiene un encabezado, dice, como volver loca a una mujer, pero aquí tiene un vídeo. Entonces tienes que ver ese vídeo y analizar si realmente es interesante lo que está diciendo ahí y sobre todo esto; si te genera interés y deseo por seguir leyendo y sobre todo por saber que está ofreciendo y como puedes obtenerlo.

Por ejemplo; al leer este encabezado, puedes ver que esto ya se está desvirtuando de mi punto inicial que era como conseguir una pareja, aunque siempre es un encabezado bastante interesante.

Al igual que este, también se está desvirtuando bastante de mi punto incial que es encontrar una pareja, pero es un encabezado muy interesante, controversial, un poco, por lo tanto es muy importante eso, que analices las cartas de venta y que analices los encabezados.

Ahora el número cinco ¿es lo que tu prospecto necesita? ¿Pinta como una solución? Si o no. Es por eso que es muy importante, que analices a tu prospecto, por eso fue que lo hicimos en el vídeo anterior, en este módulo número 2, porque si analizas a tus prospectos, sabes que es lo que quieren.

Por ejemplo, un producto de tu mercado, supongamos que es bajar de peso y encuentras un producto que dice “Descubre como bajar 25 libras en dos meses” por decir algo. Entonces tu sabes que eso es lo que tu prospecto está buscando y que realmente pinta como una solución.

A diferencia de encontrar otro encabezado que dijera, descubre los alimentos más saludables, por ejemplo, tu prospecto no está buscando alimentos saludables, él está buscando bajar de peso, por lo tanto, no solo en el encabezado, sino en toda la carta de ventas, lo más recomendable sería que la leyeras.
Como Revisar Cartas de Ventas
La Solución a Tu Bolsillo


De hecho, estos tres productos son los que más me llamaron la atención sobre mi nicho.

Entonces voy a leer estas tres cartas de venta completas, porque puedes ver estos encabezados están bastante controversiales, así que no se si voy a promocionar este tipo de productos, pero; este probablemente si y estos otros dos voy a analizar las cartas de venta para ver si realmente es lo que mi prospecto está necesitando.

Mi prospecto son personas, hombres entre 25 y 40 años de edad que quieran conseguir una pareja mujer.

Entonces voy a analizar y ver todas las cartas de venta para darme cuenta si eso es lo que mi prospecto es lo que está buscando.

La última pregunta ¿si tu prospecto se emocionaría al leer esta carta de ventas? Es decir; voy a leer todas las cartas de venta y la idea es que pienses como tu prospecto y analices si realmente tu prospecto se emocionaría al leerla.

Esta carta de ventas se ve muy buena, porque dicen:
  • ¿No tienes suerte con las mujeres?
  • ¿Ni siquiera tienes idea de como pedirle a una chica salir contigo en una cita?
  • ¿No tienes dinero?
  • ¿No eres guapo y musculoso?
Está emocionando al prospecto, es decir; a través de toda esta carta de ventas, la persona que mande aquí como afiliado, para que compre el producto se va a interesar, se va a emocionar por comprarlo, de manera que realmente, tengo más posibilidades de que lo compren.

Al igual con este voy a leer toda la carta y es lo mismo que tienes que hacer con dos o tres productos, como puedes ver yo seleccioné estos tres, pero todavía los voy a analizar a más detalle para ver cuales promociono y cuales no o si encuentro por ahí algún otro.

Como Revisar Cartas de Ventas
Cómo Encontrar los Mejores Productos
Pero pues; es muy importante que respondas a estas 6 preguntas. Te acabo de mostrar ahora como analizo las cartas de venta.

Nada que ver con cuánto dinero ganas, pues es importante que ganes más de 15 dólares por cada venta, lo puedes ver aquí. Miras cuanto te da a ganar en comisión y después analizas la carta de venta, si es menor a $15 pues no te va a dar buenas ganancias.

Así que ya sabes; debajo de este vídeo vas a encontrar un enlace que te va a llevar a esta página ClickBank y ahora acabas de ver como encontrar los mejores productos.

En este caso, supongamos, que seleccioné estos tres productos Puedes ver que uno de ellos se llama Seducción peligrosa. Entonces aquí, el siguiente ejercicio es que aquí copies, en mi caso, en tu caso pues pones el nombre del producto que seleccionaste, después de que analices las cartas de venta.

Este se llama Sistema del Macho Alfa, supongamos que seleccionara este, entonces lo pongo en la segunda posición y este se llama como conquistar a una chica y lo copio aquí.

Los nombres los vas a encontrar aquí, los copias aquí, ¿por qué? Para tenerlos bien claros, de manera que en el siguiente módulo, dónde vamos ya realmente a promocionar estos productos, pues ya los tengas bien claros, cuales son los nombres de las páginas web, de los sitios y productos de afiliado que vas a promocionar.

Esto es todo en este vídeo, ve ahora mismo y haz este ejercicio, todo; al mercado, analizas todas las cartas de ventas, los productos y seleccionas dos o tres máximo y copias aquí los nombres de los productos.

Eso es todo en este vídeo, ve y hazlo ahora y nos vemos en el siguiente vídeo.