Como Traer Mucho Tráfico Rápidamente Hasta Tu Sitio Web


En este vídeo vamos a ver Como atraer mucho tráfico rápidamente hasta tu sitio web y como tu sabes el tráfico es algo fundamental para cualquier negocio.

El tráfico son las personas que visitan tu página web, son la gente interesada en tu información, en tus productos, servicio.

Mientras más personas lleves, tu página estará funcionando correctamente, más ventas vas a hacer y dinero vas a ganar, vas a llegar a más personas.

Por lo tanto el tráfico es algo fundamental.

Así que, presta toda tu atención a este vídeo, porque va a ser muy importante, te voy a compartir de hecho, todos los fundamentos y principios que necesitas para conseguir multitudes de personas en tu página web comenzando hoy mismo.

Todo lo que necesitas saber para conseguir multitudes de personas en tu página web hoy mismo y de hecho van a ser cosas bien simples, bien sencillas, van a ser principios, cosas que probablemente algunas ya las conoces, algunas no, pero; lo importante es que las pongas en práctica.

Te vas a dar cuenta de la simpleza, de los principios que te voy a compartir, pero lo importante es que las pongas y apliques en tu negocio, que comiences a hacerlas. De nada sirve que las sepas si no las haces.

Entonces te voy a explicar todos los fundamentos necesarios, pero te pido por favor que lo pongas en práctica.

Cuando lo pongas en práctica, vas a ver esas multitudes de personas. Aunque digas que ya lo conoces, si no lo pones en práctica, difícilmente vas a conseguir visitantes, pero si lo pones en práctica estos simples y sencillos conceptos vas a ver tráfico llegando a tu página y ventas y dinero y vas a tener mejores resultados.

Pon mucha atención y vamos con estos fundamentos. Primero quiero mostrarte los 4 fundamentos para conseguir más tráfico hacia tu sitio web:

Fundamento #1 Escribe bastante contenido, es decir; que si tienes un blog, de hecho te recomiendo que tengas un blog, pero; para conseguir mucho tráfico tienes que escribir bastante contenido. Es algo lógico, pero, así funciona.

Mientras más contenido escribas en tu blog, más gente vas a atraer hacia tu blog.

Si tu escribes una publicación al día o una publicación al mes, va a llegar una cantidad de gente, pero si escribes 10 veces más contenido que el que estás escribiendo ahora, vas a tener, no diez veces, sino probablemente 15 o 20 veces más tráfico. Porque mientras más contenido publiques en tu blog, los buscadores como Google y todos ellos te premian y te llevan más tráfico o simplemente porque más gente encuentra tu contenido.

Por lo tanto el primer fundamento es muy sencillo y es que escribas bastante contenido. Si ahora tienes 10 post o publicaciones o artículos, como sea que les llames, pues ponte la meta de tener 50 o 100 o mil.

Fundamento #2 Escribe constante contenido. Esto es diferente a bastante, porque puedes tener 100 publicaciones pero dejaste de publicar en un año entonces eso ya no es constante.

Constante significa hacerlo de manera periódica o todos los días o con una base constante, o sea; tres veces por semana, dos veces a la semana, una vez a la semana, pero recuerda; mientras más contenido pongas, más tráfico vas a conseguir.

Entonces, constante, mi recomendación, es que publiques al menos uno al día, un artículo, un contenido, un post, como sea que le llames. Que hagas al menos uno al día, es decir; un artículo diario en tu blog.

Porque mientras tengas constancia, los buscadores otra vez como Google van a ir a tu sitio todos los días y te premiarán con tráfico, porque ellos están revisando que tu sitio tenga actividad y es otro concepto muy simple y que solo funciona cuando lo pones en práctica.

Fundamento #3 Escribir buen contenido y esto no es para conseguir buen tráfico, sino para captar a las personas que ya están llegando hacia tu página, porque de nada sirve que la gente que está llegando a tu página diga —esto no me gusta— y se salga, porque si dicen eso, entonces; no vas a conseguir ventas. Tienes que escribir buen contenido que le guste a las personas, que lo sientan interesante, que les sirva para algo.

Si tu mercado, si vendes un producto de bajar de peso; un mercado muy famoso, vendes un producto, un Ebook, un libro electrónico de bajar de peso, tienes un blog, entonces ya empezaste a escribir contenido, mucho contenido y todos los días, pero es importante que el contenido sea bueno, que a la gente le sirva, que lo pueda aplicar en su vida y mejorar su vida en términos de bajar de peso.

Si la gente está buscando dietas escribe una buena dieta que les sirva a la gente, es decir; que entienda que es lo que tiene que hacer.

He visto blogs que ni siquiera se comprende que es lo que están tratando de decir, porque a veces lo traducen de otros idiomas y el problema con eso es que el texto no se comprende y si la gente no comprende el texto se va salir.

Además hay algunas otras personas que simplemente escriben palabras extrañas o cosas así y no escriben contenido de alta calidad que la gente la capture, que la capte, por lo tanto escribe buen contenido, pero nada de traducirlo o de escribir solo por escribir, sino escribir buen contenido para que la gente quede enganchada a tu sitio y diga — buena información, vamos a ver que más hay— y luego —esto también está bueno, vamos a ver si están vendiendo algún producto— o más bien —me están vendiendo un libro electrónico, que será lo que venden, si la información gratis es buena como será de mejor la información que voy a pagar—.

Y compran tus productos, ya sea propios o de afiliados o lo que sea, si escribes buen contenido. esto no es para que te posiciones ni nada, pero es para que la gente que llegue, el tráfico que obtengas, lo captures, se enganche contigo, se conecte, se identifique contigo.

Como Traer Mucho Tráfico Rápidamente Hasta Tu Sitio Web
https://adwords.google.com/ko/KeywordPlanner
Fundamento #4 Escribe contenido inteligente, esto es un poco más avanzado. De hecho aquí debajo de esta imagen puse una URL, probablemente ya la conoces, llamada la herramienta externa de palabras clave de Google (Planificador de Palabras Clave) y ahí puedes buscar cuales son las palabras clave que la gente está buscando.

Es decir; con qué palabras la gente está buscando información en Google. Entonces; la idea es que escribas contenido basado en las palabras que la gente está usando, por ejemplo; dietas para bajar de peso, si estás en el mercado de bajar de peso, la gente está buscando dietas para bajar de peso.

La idea es que optimices tu página para esa palabra, por ejemplo; dietas para bajar de peso y escribas contenido relacionado a esta palabra clave todo el tiempo y luego busques otra palabra relacionada con el tema de bajar de peso, por ejemplo; ejercicios para bajar de peso, porque la gente está buscando eso y esta herramienta que está aquí te va a decir que es lo que está buscando la gente.

Escribes otro artículo orientado u optimizado para la palabra ejercicios para bajar de peso y así, la idea es que escribas contenido inteligente.

Esto es algo de lo más avanzado que hay, pero; de hecho, solo con los primeros tres fundamentos; escribir constantemente, escribir mucho contenido y hacerlo de alta calidad, solo eso te va a atraer todo el tráfico que no te imaginas.

Si escribes tres artículos al día y que sea bueno llegarás a conseguir muchas visitas al día, sin necesidad del fundamento #4, pero, con el último fundamento las cosas se ponen más rápidas, porque estarás escribiendo justo lo que la gente está buscando, exactamente las mismas palabras que la gente está escribiendo.