Descargando React OS y otros SO con Torrex



Descargando React OSy otros SO con Torrex es muy sencillo.

Para descargar React OS es muy sencillo.

Anteriormente hice un vídeo de como instalar React OS en Virtualbox, pero no vimos como descargarlo.

No lo creí importante porque todos ya saben como descargar un programa, pero; si es necesario, aquí está el vídeo.

Nos vamos a la página https://www.reactos.org y luego nos pasamos a la sección de descargas, que está acá arriba a la derecha, damos clic y luego nos vamos a la versión que yo descargué para efectos del tutorial anterior, damos en descarga y nos aparece esta ventana de si queremos donar, yo le doy que no gracias, pero si ustedes quieren, pueden donar aquí.

Bueno, damos en no gracias y se nos abrirá esta ventana sourceforge para descargar automáticamente el Sistema Operativo que está comprimido en un archivo .zip, luego veremos como descargar el archivo este 7zip, para descomprimir archivos comprimidos en formato .zip.

Luego le damos en guardar y se está guardando. Yo lo voy a dejar así.

También es el mismo proceso para descargar el Sistema Operativo de Kali Linux, nos vamos a descargas, es parecido y elegimos la versión adecuada para nosotros.

En mi caso yo descargaría por Torrent, porque es más seguro, yo descargaría la de 64 Bits, porque es la más adaptada para mi computadora, le doy en Torrent, se descarga este archivo y me voy a...

...Podemos pasar a la descarga de Ubuntu, en Ubuntu podemos descargar el archivo, el SO acá en descargas, para escritorio.

Nos vamos aquí, buscamos la versión más estable. Les recomiendo que descarguen siempre la versión con terminación 04.

Descargando React OSy otros SO con Torrex
Descargando React OSy otros SO con Torrex
Estamos en el 2018 ya, en Abril del 2018 llega la 18.04, esa sería la más recomendable para descargar y aquí se dice los requisitos para instalar el Sistema Operativo.

Las terminaciones en 10 que las suben a la web, bueno a la página de ubuntu.com en Octubre, es por eso que tiene 10, porque las suben en el décimo mes del año.

Le damos a descargar el archivo. Aquí elegimos no gracias, si quieres donar donas, si no no. Yo les recomiendo, si pueden pues donan, yo tengo la de 64 Bits y le doy en descargar.

Entonces ya se pasa a la descarga de la .ISO. Aquí no es necesario descargar un archivo para descargarlo por Torrex, este gestor de descargas es muy bueno porque si se pausa la conección a Internet se corta la descarga y tienes que iniciar de nuevo, pero; aquí la descarga es muy rápida. Si se dan cuenta es un Giga y medio y se va a descargar en 10 minutos.

Ahora; si nos vamos a Arch Linux, que es otra versión muy buena, nos vamos a descargas y descargamos el archivo.

Bueno; pues descargamos por BiTorrent, que es la más recomendada, dice aquí mismo, aquí arriba, por lo que les dije anteriormente, que si se corta el Internet, pues ya la descarga se pausa, pero Torrex se encarga de que siga cuando se inicia el Internet.

Entonces como yo tengo instalado Torrex, ya nomás le doy aquí clic y ya se empieza a iniciar la descarga, entonces le damos a añadir y ya se está descargando el archivo, que es este.

Aquí se comienza la descarga y ya pues como ya vimos se guardan en la carpeta de Descargas de Torrex. Aquí se está bajando el archivo.

También tenemos el BlackArch; es un SO para hackers. Este se los recomiendo mucho y el de Kali Linux, son muy buenos, y también está el de Parrot también de Linux.

Aquí tenemos el área de descarga, se abre la carpeta, tenemos aquí la imagen de 64 Bits, la .ISO y la otra de Netinstall, pero este está bien, esta; la de acá de arriba es la mejor.

Descargando React OSy otros SO con Torrex
Descargando React OS y otros SO con Torrex
Le damos aquí a descargar, ya le damos acá en el .ISO, a guardar el archivo y esta pues, como pesa mucho, le damos por Torrent, que esta de acá, guardamos y cancelamos esta, porque pesa mucho.

Si tienes un Internet estable y saben que no se les corta mucho pues, pueden descargarlo por ahí, pero; yo lo hago por Torrex y le damos a añadir y ya se está descargando BlackArch de Linux.

Ahora; para descargar Parrot... y le damos aquí en descargar.

Seleccionamos la versión que queremos, que en nuestro caso sería esta y nos vamos a seleccionar la versión que queremos.

Como les dije anteriormente, pues utilizamos Torrent para descargar por Torrex o si queremos descarga directa desde los servidores de la página web donde están subidos, pero aquí le damos en Torrent, lo descargamos.

Yo descargo la de 64 Bits porque mi máquina la soporta. Entonces le damos aquí a descargar, seleccionamos y la añadimos y ya lo tenemos descargando al igual que los demás archivos.

Entonces; en otro vídeo vamos a ver como descargar e instalar este programa Torrex porque es el que yo utilizo, pero ustedes pueden descargar el que ustedes quieran de su preferencia.

Ya vimos donde se guardan, que es acá, que es aquí y ya pues, no hay que tocarlos, no hay que moverlos, no se los recomiendo, sino hasta que se descargue el archivo.