Refrescando Tu Memoria

En este módulo te voy a refrescar la memoria, es decir; antes de continuar y seguir hablando de estas cosas de ser un Super Afiliado, voy a refrescarte la memoria con respecto a como es que vas a 'crear este sitio'.

Cómo es que funciona todo, como es que yo gano dinero en Internet y como yo lo hago para que recuerdes como es que este método funciona.

Bueno; como recordarás en este vídeo número 1 de este módulo, es decir; el vídeo que acabas de ver, pues hablamos de como encontrar o describir exactamente a tu prototipo de prospecto o más bien, al tipo de persona que va a llegar a tu página web.

Eso fue algo muy fundamental, así que si lo hiciste, felicitaciones. Si aún no lo haz hecho, pues hazlo ahora, porque realmente te va a ayudar muchísimo definir ese prospecto o describir exactamente el tipo de persona.

Para que tu sitio sea diferente. El problema con muchos sitios de afiliado es que realmente son sitios basura y a la gente no les gusta eso, por lo tanto no compran los productos, pero si haces un sitio bueno, lo seguro es que la gente le va a gustar tu sitio y pues va a comprar tus productos.

Más adelante vamos a ver estrategias para las personas que no están seguras de comprar y, para refrescarte la memoria, pues quiero hablarte un poco del sitio web, como es que funciona ese sitio web que 'vamos a crear' y como yo lo hago, pues es muy simple, sólo necesitas tres pasos.

Contenido, Visitantes y Ventas


Es muy importante que recuerdes esto; contenido visitantes y ventas.

Te explico; Los visitantes llegan a tu sitio web buscando contenido y si les gusta ese contenido se quedan en tu sitio web, dando espacio a ver más en tu página y comprar tus productos de afiliado que estés ofreciendo.

Tal vez todavía no lo haz entendido al máximo, ya tienes una idea más clara. Los visitantes llegan a tu sitio web por varios medios, uno de ellos puede ser Google, hacen una búsqueda como,dietas para bajar de peso o licuados de frutas para mejorar mi figura o ejercicios, abdominales para tener la mejor cintura, por ejemplo.

Ellos van a llegar buscando esa información y si tu les das una buena información, ellos se quedan en tu sitio web y pues ven tus banners, tu publicidad o cualquier otra herramienta que tengas para ganar dinero como afiliado y compran los productos que les estás ofreciendo.

Sólo cuando el contenido es bueno, tu información les gustará a los visitantes, la gente llega buscando información a tu página web, por ejemplo ; cuando encontraste esta página web independientemente de cómo la hayas encontrado, pues el contenido que viste, te gustó, llegaste buscando información y cuando la gente busca bajar de peso, dietas para bajar de peso, ellos llegan buscando información y si les das contenido basura, pues no van a comprar los productos, ahí está la primera diferencia, bueno; ya hemos visto varias diferencias, pero la primera de todas entre ser un afiliado común y ser un Super Afiliado X, porque; un Super Afiliado da contenido bueno y por eso es que es muy importante que tu definas al prospecto, que definas al tipo de persona que va a llegar a tu página.

Si sabes que son mujeres, pues vas a dirigirte cuando escribas información a las mujeres. Si sabes que son entre 25 y 45 años, vas a escribir un lenguaje propio de personas, mujeres de 25-45 años.

Si sabes que quieren bajar de peso pues vas a dirigirte exactamente con la información que escribas, los artículos que escribas directamente hacia ese tipo de personas.

Eso es lo que quería explicarte, exactamente que es lo que vamos a hacer; un sitio web y ahí van a llegar las personas buscando información y si escribiste un buen contenido de información, pues la gente se va a interesar por tu sitio y van a comprar lo que vendas.

El contenido va dirigido a las personas que llegan a tu sitio web.
Le doy vueltas a lo mismo, repito varios conceptos para que te quede mejor cimentado, no porque crea que eres un tonto o porque yo sea un tonto.

Elementos necesarios


Así que ¿qué vamos a necesitar para hacer este sitio web? Y aquí es dónde comienza, pues una parte más interesante, sólo necesitas palabras clave para escribir contenido y productos para promover y en eso nos vamos a enfocar en este módulo dos; en encontrar esas palabras clave y esos productos.

Ahora ¿a qué me refiero con eso de palabras clave para escribir contenido? Es decir; vamos a crear el sitio web y pues necesitamos saber qué es la información que la gente está buscando. Por eso son las palabras clave, vamos a ir al Planificador de palabras clave de Google, que ya la conoces, porque la viste en el módulo 1.

Vamos a ir a esa herramienta de palabras clave y a averiguar, para hacer una lista de palabras de toda la información al respecto de tu nicho de mercado de tu sitio web, que la gente está buscando.
Refrescando Tu Memoria
Planificador de Palabras Clave


De manera que cuando escribas un 'artículo' sepas que la gente está buscando toda esa información.

Porque de nada sirve que escribas artículos de bajar de peso, de lo que sea si la gente no lo está buscando, eso es algo muy importante, que tienes que ponerte en frente o al frente de la gente que está buscando la información que estás ofreciendo.

Si tu sitio es de bajar de peso, tienes que saber que están buscando las personas al respecto de bajar de peso, por eso; te voy a mostrar en los siguientes vídeos esta herramienta de las palabras clave y además la parte de los productos, que también es muy importante.

Tienes que saber exactamente cuales son esos productos para promover que te van a generar ganancias y no te preocupes si por ahora no entendiste esta parte, porque pues vamos a verlo en los siguientes vídeos de este módulo y, en el siguiente módulo es donde vamos a terminar de armar ese rompecabezas para que ya tengas tu sitio listo y sepas exactamente todos estos fundamentos y cosas básicas de las que hemos hablado en estos dos módulos.

Vas a saber exactamente, tuvimos que verlos, necesitabas comprender esto y si ya lo sabías, pues lo aprendiste de otro porque este concepto es diferente a los que haz visto hasta ahora.

Es muy importante que sepas todo lo que hemos visto. Las palabras clave las vamos a ver de una forma diferente y el sitio web, como ya te haz dado cuenta va a estar estructurado y pensado de una forma diferente para obtener los óptimos resultados, no para ganar unos centavos, sino para obtener los óptimos resultados.

Eso es lo que vamos a estar viendo en los siguientes vídeos, de este módulo 2; las palabras clave y los productos, así que ve directamente al tercer vídeo de este módulo para que vayamos directamente a la sección de los productos.