Tareas de la Semana


En este vídeo te voy a hablar de las tareas de la semana, así es, esto; como ya te dije al inicio, no es un curso para que tu lo veas y luego lo dejes de lado, es para que construyas tu negocio de Super Afiliado, de la misma manera como yo lo hice y si te esfuerzas y si perseveras puedes ganar dinero finalmente por Internet, por lo tanto tienes que hacer esto.

Te voy a decir exactamente cuales son las actividades que tienes que hacer cada semana. No sólo las vas a ver, sino además, yo mismo las voy a hacer para mi negocio y tu vas a tener exactamente detallado que es lo que tu tienes que hacer.

Todo muy bien relacionado y estas son las tareas. todas las tareas no te preocupes, que están en la guía del Super Afiliado que descargaste hasta arriba en este módulo.
Tareas de la Semana
Haz Tus Tareas de la Semana


Estas tareas, son primero que nada hacer un compromiso real con tu negocio de Super Afiliado, yo te dije que el compromiso es la parte más importante de un Super Afiliado. Los afiliados clave claro crean mini páginas y ganan miles de dólares o cientos o decenas de centavos de dólares.

Pero; un Super Afiliado, tiene un compromiso con construir un verdadero negocio, que pueda funcionar, incluso para siempre, para su futuro, pero está comprometido realmente, igual que los atletas, igual que los científicos, están comprometidos con su tarea.

Segundo, seleccionar tu nicho de mercado, ya sabes que esa guía, tienes unas preguntas, unas tareas que hacer para poder seleccionar tu nicho de mercado y luego ir a Google y a YouTube para investigar y analizar tu nicho.

Tienes que ir a Google y poner tus palabras, bajar de peso, o cualquiera que sea tu nicho, una palabra o frase clave para buscar en Google y ver todas las páginas, analizarlas y también en YouTube, ver algunos de los vídeos y analizarlos.

Finalmente la última tarea escribir 30 artículos en al menos 10 etiquetas, ya te dije; no tienen que estar perfectamente escritos, no te preocupes por eso, simplemente escribe 300 a 400 palabras con algo que realmente ayude a las personas cuando buscan sobre tu nicho de mercado.

Por ejemplo; bajar de peso puede ser un artículo, de dietas, por ejemplo; cuáles son las mejores dietas, como hacer una comida especial para bajar de peso y que aún así tenga buen sabor.

La idea es que no los vayas a copiar del Internet, por favor; tienes que escribirlos por tu propia cuenta, no importa cuan duplicados sean, tienes que escribirlos por tu propia cuenta, tiene que salir de ti esos 30 artículos.
Tareas de la semana
Planea Tus Tareas Con Tiempo

Esta es una tarea muy importante, porque va a ser algo que te va a empezar a guiar en ese camino del verdadero Super Afiliado. Puedes ir a una página que se relacione con tu tema, leer los artículos y basado en esos artículos, hacer tus propios artículos.

Así que haz tu tarea y nos vemos en el módulo número dos. Algo muy importante, otra de tus tareas es ver el bono de la semana uno que está en la sección de bonus aquí en el área de miembros, el bono de la semana uno que es un vídeo de alrededor de 40 minutos. Puedes verlo ya, ahora mismo, luego de terminar este módulo uno, ve a la sección de bonos y mira exclusivamente el bono de la semana uno.

Ahora sí, haz tu tarea y nos vemos en el módulo número dos.