viernes, 27 de julio de 2018

2 obstáculos que te impiden ser un empresario exitoso

2 obstáculos que te impiden ser un empresario exitoso
El valor del dinero en el tiempo
Ser un emprendedor exitoso es una habilidad que se puede aprender... pero hasta hoy había 2 obstáculos que te impedían hacerlo: tiempo y dinero.

Estás tan ocupado en tu negocio que no tienes tiempo para desplazarte a una Universidad para tomar una Maestría en negocios y fuera de eso el precio de la misma es tan alto que tendrías que "vender el negocio" para poder pagar tus estudios.

Es un círculo vicioso... mi negocio fracasa porque no puedo aprender a manejarlo, pero no puedo estudiar porque no tengo ni tiempo, ni dinero para hacerlo.

Además, la mayoría de las veces vas a estas instituciones y las personas que dictan las clases NUNCA han tenido un negocio, NUNCA han visto la realidad con sus propios ojos, solo lo hacen a través de la teoría. Terminas aprendiendo una cantidad de 'palabrejas' que no te sirven de nada, mucho menos para convertir tu negocio en un negocio exitoso.

¿Quieres descubrir cómo tener un negocio rentable, que te genere ingresos económicos para que puedas mantener a tu familia y que te permita compartir más tiempo con ella?

Un saludo cordial.

Manuel Verdugo


Si tienes deudas paga primero y luego comienza tu negocio o no te endeudes para tener un negocio mientras tienes deudas que pagar, así ahorras tiempo y dinero.