miércoles, 18 de julio de 2018

Como Atraer a Tus Clientes Ideales

Como Atraer a Tus Clientes Ideales
Como Atraer a Tus Clientes Ideales
Un negocio solo lo es cuando tiene clientes, ellos son los que lo hacen productivo y genere ingresos.

Cuando comenzamos un negocio queremos hacer clientes luego luego, es esta la razón por la que aceptamos a cualquier gente en nuestros sistemas de seguimiento masivo, hasta tratamos de venderle al que no le interesa nuestros productos.

Ese es nuestro primer error. Todos hemos tropezado con esa piedra, esto afecta en tu ranking y tu imagen ante la gente en general.

Así que por eso es necesario atraer a tus clientes ideales, a esas personas que les interesa lo que vendes y están listos para comprar, ya que hay muchos que si les gusta lo que vendes pero hay otros factores que le impiden comprarte.

Para atraer a ese cliente ideal debes definir tu nicho de mercado, cuanto más específico mejor, especialízate en una solución.

Define a tu cliente ideal, al que realmente deseas atraer, esa que está lista para comprar, quiere y necesita lo que vendes.

Crea el avatar de tu cliente ideal, un personaje ficticio que define a tu cliente ideal. Lo detallas lo más posible, si puedes dibújalo y ponlo donde lo veas constantemente. Puedes ponerle en tu dibujo la dirección en donde vive, si es pelo chino o lacio, a qué se dedica y así sucesivamente.

Un saludo cordial.

Manuel Verdugo


El cliente compra soluciones, si le solucionas la vida te va a recomendar a otras personas.