viernes, 13 de julio de 2018

De ti depende...

De ti depende... Autorresponder
Las más grandes y exitosas empresas en Internet se han reconocido no solo porque han surgido a partir de una buena idea, o han salido del incógnito gracias al poder del voz a voz, sino que su Éxito ha sido posible gracias a factores como:

  • La persistencia.
  • El Enfoque y la disciplina.
  • La satisfacción de las necesidades del público objetivo.
  • El precio, entre otras.

Tenemos entonces el caso de empresas como Google, Yahoo, Facebook, Microsoft entre miles y miles!

Pues bien...

En Internet todos tenemos la posibilidad de cambiar la historia y el curso o evolución de las herramientas que tenemos a nuestra disposición para nuestros negocios.

El camino correcto y la mejor ventaja competitiva para que esto suceda, lo defines TU, de ti depende que un proyecto se convierta en un "Preciado Diamante" y llevarlo al próximo nivel de Éxito o en un -completo fracaso-.

A que voy con todo esto...

Gracias al ingenio, disciplina, persistencia, enfoque y perseverancia, surgió una gran idea:

"Crear el Autorrespondedor"

En el camino, se encontraron con muchos obstáculos y problemas, pero estos, solo han servido para construir la escalera al éxito para brindarte una super herramienta de prospección para todos tus negocios online.

De ti depende...

Se ha creado no solo un autorrespondedor, se ha creado un sistema donde quien decide a que nivel de éxito llevarlo eres tú.

Tu eres muy importante para este proyecto, porque los creadores del autorrespondedor, no solo se han comprometido a desarrollarlo como la mejor herramienta de prospección, sino que en ese proceso, tu punto de vista y tus sugerencias serán tenidas en cuenta para implementarlas en el proceso de innovación en valor y perfección de la misma.

De ti depende...

HOY nace el principio de lo que se considera, la "era ONLINE de los hispanos" donde somos capaces de desarrollar herramientas iguales o mejores que los anglosajones.

Solo necesitamos de ti para llegar a ese nivel

Un saludo cordial.

Manuel Verdugo


El Autorrespondedor es la mejor herramienta de seguimiento masivo, Facebook no ha reemplazado la eficacia que el autorrespondedor ofrece. Su es buena la publicidad en Facebook y atrae buen tráfico a tu blog, solo que el autorrespondedor sigue siendo la mejor herramienta de seguimiento masivo.