viernes, 13 de julio de 2018

Educa a tus Prospectos

Educa a tus Prospectos
Si no estas educando a tus prospectos... estas perdiendo dinero

Es momento para adentrarnos realmente en el fondo de la cuestión en el tema de marketing: la educación.

Pero este artículo no es sobre tu educación; sino acerca de la educación de tus potenciales clientes.

No importa qué producto estás vendiendo o servicio proveyendo, necesitas pensar en la educación de tu cliente.

Bueno; anteriormente, en el artículo anterior para ser exactos, vimos algo de la educación constante para hacer buen marketing.

El marketing basado en la educación.

Bueno; el primer paso de un marketero es hacerse conocido para los interesados, esto es algo que todos debemos saber, pues obviamente la publicidad juega un papel crucial en todo esto.

Si tienes el producto que la gente necesita, ¿por qué no te lo compran?

Razones hay muchas, entre ellas porque vendes muy caro, porque no te conocen y tal vez tu productos es el mejor pero la competencia hace mejor estrategias de mercadeo, porque nunca ha comprado en Internet, no le gusta usar su tarjeta de crédito online, teme que le estafen.

Muchas veces la persona no está preparada psicológicamente para comprar en Internet. Y, la más simple de todas; no lo ocupan aún.

La principal razón por la cual no le compran a un sitio web en Internet es por miedo, si; por temor a lo que no conocen.

Entonces, ¿qué tenemos que hacer para ganarnos la confianza de alguien que sabe poco o nada de nosotros en Internet y nos compre?

La respuesta es muy simple, darle contenido que le sirva, constantemente y que vea que le estamos dando beneficios que le facilitan su vida.

Un saludo cordial.

Manuel Verdugo


Crea un blog como este, publica contenido y crea una fan page en Facebook y desde esta red social atrae tráfico a tu blog, publicando constantemente sobre tu tema a tratar, es muy fácil y divertido.