Ir al contenido principal

El arma secreta de los emprendedores exitosos

El arma secreta de los emprendedores exitosos
Edmundo Velasco
Descubre el Arma Secreta de los Emprendedores Exitosos...

Cuando me enteré que el Dr. Edmundo Velasco, la autoridad #1 en Programación Neurolinguística (PNL) iba a dictar un seminario en Tampa no dudé ni un solo minuto en matricularme...

Si no sabes qué es la PNL, con mayor razón debes leer todo este email, pues la PNL es el "arma secreta" de los emprendedores exitosos. En realidad, no solo de los emprendedores exitosos, sino de los grandes líderes mundiales.

Y, ¿esto qué tiene que ver contigo? ¿Por qué te debería interesar?

Dado que sé de la importancia de la PNL para cualquier emprendedor y/o empresario SERIO dentro o fuera del Internet, decidí ir un paso más allá y negocié los derechos de transmisión de dicho evento EN VIVO y en DIRECTO vía Internet.

Seminario: "Los Patrones de la Excelencia - Curso Práctico de Técnicas de PNL".

Sí, tal y como lo lees.

Compré los derechos de transmisión de dicho evento y ahora TÚ podrás participar del mismo desde la comodidad de tu hogar.

El evento será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Internet. Lo único que necesitarás es tener una conexión a Internet, pero si estás leyendo estas líneas, es por que ya tienes acceso a Internet.

¿Por qué considero importante que asistas?

1.) La PNL (Programación Neuro-Linguística) te permite no solo aprovechar el poder de tu mente inconsciente, sino TAMBIÉN llegar al inconsciente de tus clientes durante tus procesos de marketing, ventas, consultorías, asesorías, coaching y demás...

2.) Seguramente sabrás que las decisiones de compra se toman en el inconsciente y luego lo que hacemos es justificar dichas compras con lógica.

¿No crees que sería muy poderoso que tú puedas "hablarle" directamente al inconsciente de tus prospectos y clientes; especialmente si el inconsciente es quien 'en últimas' toma la decisión de compra?

¿Ves lo poderoso que la PNL puede ser para tu emprendimiento?

3.) La PNL (Programación Neuro-Lingüística) son un conjunto de poderosas técnicas desarrolladas para un fin: "cambio permanente a corto plazo".

4.) No conocer estos "secretos" disminuirán DRAMÁTICAMENTE tus probabilidades de llevar tu vida, tus negocios y tus ventas al siguiente nivel.

Durante este evento, descubrirás:

- Los programas mentales que necesitas para hacer cambios positivos en tu vida y la de tus clientes

- Incorporar en tu vida los recursos de tu mente inconsciente.

- Cómo eliminar creencias limitantes que generan: miedos, fobias, ataques de pánico, etc.

- Comprender el origen de nuestras conductas y hábitos negativos.

- Estrategias para generar cambio permanente a corto plazo.

¿Cuando seré este evento?

Este evento será transmitido en VIVO y en DIRECTO vía Internet, por tanto, podrás disfrutarlo desde la comodidad de tu hogar u oficina (o desde donde así lo decidas).

¿Quién es el Dr. Edmundo Velasco?

Es, sin lugar a dudas, la autoridad # 1 de la PNL en Latinoamérica. Trabajó junto con uno de los co-creadores de la PNL (John Grinder) por más de 17 años y ha viajado por todo el mundo enseñando y certificando a otros profesionales en PNL.

Tengo el privilegio y el honor de conocerlo personalmente y te garantizo que lo que aprenderás en dicho seminario será ORO PURO.

De hecho, ¿crees que hubiera comprado los derechos de transmisión si no supiera de la calidad del Dr. Velasco y de lo poderoso que la PNL es para tu negocio?

El costo es realmente simbólico. Solo pagas 67 dólares y tendrás derecho no solo a ver la transmisión del evento en vivo y en directo, sino que también, recibirás acceso a una zona privada donde podrás ver la grabación del evento una vez concluido.

Por tanto, si por algún motivo no puedes participar de la transmisión EN VIVO, no tienes que preocuparte pues una vez concluido el evento, la grabación de todo el evento será digitalizada y subida a una zona de acceso privado para que puedas ver cuantas veces creas quieras todo el seminario.

1.) El costo es ridículamente bajo ($67 dólares).

2.) Podrás verlo en VIVO y EN DIRECTO vía Internet.

3.) o bien, acceder a las grabaciones una vez concluido el seminario.

4.) El precio incluye certificado de asistencia.

Un saludo cordial.

Manuel Verdugo


Pero lo más importante, es que tendrás acceso a una de las mentes más brillantes que he tenido la oportunidad de conocer en mi vida: el Dr. Edmundo Velasco y además tener acceso al "arma secreta de los emprendedores exitosos".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Honestidad, voluntad, pasión para el éxito

"He visto mi pasión por el bienestar y la salud física como algo que podría utilizar para empezar a fortalecer mi proyecto de espíritu empresarial".

"Lo que me motivó a comenzar los negocios en línea fue una gran voluntad de tener libertad y flexibilidad en mi día a día".
"Uno de los mayores errores de las personas que empiezan a aventurarse con negocios en línea es empezar a hacer algo que no les gusta, sólo por el dinero".
"Es con la información gratuita que te pones a disposición del cliente futuro sin que contradiga la confianza entre tu y ellos".
"La gente va a confiar 100 veces más en ti, si das la cara por todo lo que hablas en tu blog, así como en vídeos".
"Me aseguré de mantener a la gente a la par del desarrollo del producto, haciendo que se sintieran parte del proceso".

Un saludo cordial.


Manuel Verdugo
SI das buen contenido y tratas bien a tu gente, el dinero vendrá a ti por si mismo.

Planea hacer un lanzamiento

En primer lugar, creo que es esencial tener claridad de lo que ofrecerás, ¿es de interés para tu público? La mejor forma de descubrir esto, es; obviamente preguntando a él, al público.

El proceso de lanzamiento puede ser medio complicado y largo, dependiendo de las estrategias aplicadas. Sin embargo; decidí simplificar en el caso de mi último producto y lanzarlo internamente para mis suscriptores solamente.

Una cosa que creo importante es hacer que tu público participe de alguna forma en el proceso. Me aseguré de mantener a la gente a la par del desarrollo de mi proyecto, haciendo que se sintieran parte del proceso.

Hice investigaciones pidiendo lo que más querían ver en el material, mandé mensajes de vez en cuando, hablando del progreso del producto desarrollado, etc.

Esto, todo también ayuda a generar expectativa, de modo que la mayoría ya estará preparada para adquirir el producto tan pronto como sea lanzado.

Como dije, el proceso de lanzamiento puede realmente ser simple o comple…

Cuanto tiempo tarda crear el primer producto

Por cierto, agradezco mucho a todos por mantener esta plataforma que favorece inmensamente todo eso; las ventas en Internet.

Bueno, actualmente tengo 3 productos en ClickBank y he venido aprendiendo un poco más en cada lanzamiento que doy, en cada producto desarrollado.

Cuando estaba planeando el lanzamiento de mi más reciente producto "adelgazar", tenía como objetivo conquistar el primer lugar en ClickBank. Sí, no voy a mentir, sin embargo; eso sucedió mucho más rápido de lo que me imaginaba. Ver las ventas del mi producto subir de 21 a 150 en 48 horas fue una sorpresa incluso para mí.

Pero; no quiero que este fugaz éxito enmascare todo el esfuerzo que ha existido detrás de todo. Desarrollar un producto de calidad da trabajo sí, sin la menor duda.

Ahora, sobre mi primer producto, confieso que tuve la idea de desarrollarlo muy tardíamente. El sitio ya tenía un buen número de seguidores y visitantes y alrededor de año y medio de tiempo. Pero como digo, todo es un aprendizaje…