miércoles, 11 de julio de 2018

El Marketing es el Motor que Impulsa a los Negocios Exitosos

El Marketing es el Motor que Impulsa a los Negocios Exitosos
Hace un par de días publiqué en el blog cómo combatir la sobre-saturación de información. 

También te decía que debes concentrar todos tus esfuerzos en aprender marketing, pues a mi juicio, el Marketing es el motor que impulsa a los negocios exitosos.

Pues bien, hoy he decidido informarte en este artículo precisamente de eso.

Siempre que hay época de crisis, lo primero que quieren recortar es el presupuesto para el Marketing. Todo lo contrario debes hacer, porque el Marketing es el Motor que Impulsa a los Negocios Exitosos, es por eso que algunos productos no tan buenos los compran más que otros.

Por eso, cuando vas al supermercado compras los productos que te anuncian en diversos medios de comunicación, gracias al buen Marketing que hacen.

Gracias al Marketing se ganaron tu confianza. 

Ahora; en Internet la cosa se pone algo más complicado, porque las personas están interactuando con lo que ven en la computadora en su monitor o pantalla y no hay un trato con "equis" persona, con más razón se debe de hacer Marketing, para ganarse la confianza del que está en tu página.

Así esa persona comprará de tus productos y volverá a comprarte si haces buen Marketing.

Un saludo cordial.

Manuel Verdugo


Recuerda que las buenas estrategias de Marketing hacen que las personas pasen a ser amigos para que compren de nuestros productos y luego vuelvan a comprar, algo así como un ciclo, y que nos sigan en diversos medios de seguimiento, como en las redes sociales, autoresponder, etc.