Menu

domingo, 15 de julio de 2018

El mundo esta cambiando... el problema es que tu no te has dado cuenta

El mundo esta cambiando... el problema es que tu no te has dado cuenta
Día con día el mundo va cambiando, el problema estriba en que no nos percatamos de ello.

Con cada crisis se nos refuerza la idea de que no es posible depender solamente de un sueldo, por lo que se hace evidente la necesidad de obtener ingresos extra o dedicarnos a algo más remunerativo.

O sea que; indubitablemente ocupamos cambiar nuestras formas de pensar y de ver el mundo y sus cambios, tenemos que adaptarnos a los nuevos cambios para lograr ingresos que cubran nuestras necesidades, principalmente; pan, abrigo y vivienda.

Así que; tenemos u ocupamos tener un nuevo empleo aparte del que ya poseemos, para lo cual es necesario estudiar nuevas estrategias, nuevos cursos, investigar nuevas oportunidades que dejen dinero en nuestros bolsillos o cuentas bancarias.

No podemos estar atenidos a los cambios que hace el gobierno, es poco probable que sus reformas nos beneficien y por lo común siempre hay nuevas crisis donde nos vemos afectados de alguna manera. Para que no seas parte de la estadística, de los que han perdido su empleo como consecuencia de una nueva crisis económica, estudia nuevas formas de ganar dinero.

NO va a venir el gobierno extranjero a resolver los problemas de este país o tu país, a menos que; obtengan beneficios con ello, pero esos beneficios son el resultado de afecciones al país ajeno.

Cambia tu, no esperes a que cambie el mundo.

El dinero, el automóvil de nuestros sueños, la casa que deseamos solo la obtendremos con nuestros esfuerzos. No esperes sentado a que alguien resuelva tus problemas, ese es el sentido de la vida (en parte); que tu busques soluciones a tus problemas.

Así como yo, muchos colegas afirman lo mismo, en una de nuestras reuniones de "mentes maestras" se nos ocurrió invitar a algunos expertos en este tema, que han logrado desafiar los malos tiempos y crear un "antídoto" para la crisis.

En este blog, tenemos UN CURSO COMPLETO para hablar de dinero; para descifrar nuestra mentalidad de riqueza; para entender cómo invertir lo mucho o poco que tengamos y desde luego cómo conservarlo para que ese dinero sea el vehículo para hacer realidad nuestros sueños y los de nuestra familia.

Cambia la forma de ver el DINERO.

Un saludo cordial,

Manuel Verdugo


No debemos que sentarnos a esperar que nos llegue la ayuda del cielo.

No podemos esperar que sean nuestros gobernantes los que nos salven.

Nada de eso va a llegar, TÚ y SOLO TU tienes que tomar el control de tu propio destino.

Tú debes convertirte en un generador de riqueza, en un imán de abundancia y de prosperidad.
Si te gustó el artículo compártelo:
Ubicación: Los Mochis, Sin., México

0 comentarios:

Publicar un comentario

En "Comentar como:" elige Nombre/URL (Recomendado). Si tienes un blog te ayuda en posicionamiento web.

¿Olvida Usted Algo?

Copyright © ManuelVerdugo.com | VISITA MercadoViral.com

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa del sitio