sábado, 7 de julio de 2018

El Temor al Dinero es REAL

El Temor al Dinero es REAL
Hoy quiero compartir contigo un mensaje en donde hablo sobre el dinero, específicamente, sobre el por qué no alcanzamos el éxito monetario en nuestras vidas.

Te mostraré cómo el temor al dinero es REAL.

¿Crees que no es cierto?

Una vez comprendas lo que te digo, quiero que te examines con franqueza y evalúes si realmente es el temor al dinero uno de los principales obstáculos para alcanzar el éxito, la piedra que detiene tu camino de evolución.

Además, también te doy un obsequio... el libro de Wallace D. Wattles: "La Ciencia de Hacerse Rico"

Accede al conocimiento ahora Mismo; estoy convencido de que el temor al dinero es propio. Simplemente hay que modificarnos esos patrones mentales, la mayoría principalmente tiene miedo a ganar mucho dinero.

Busca las historias de las personas exitosas que han amasado enormes cifras de dinero ya sea online o físicamente y compara sus informes contigo y las de menor éxito, esos que se asemejan a ti, si es que estás en el círculo de los que no ganan mucho dinero.

Normalmente esas personas de éxito no ganaban mucho dinero porque sus padres no ganaban mucho dinero y las personas regularmente tendemos a formar nuestras personalidades en base a los que nos rodean, principalmente de nuestros padres.

Algunos temen ganar dinero porque el dinero cambia a las personas, bueno; esto es personal, tener dinero no significa que tengas que cambiar.

Según ellos; el dinero los cambiaría y los seres que los aman ya no los amarían por ser diferentes personas.


Recuerda; no importa lo que pase, tienes que darte la oportunidad y la razón mental para ganar dinero.

Un saludo cordial.

Manuel Verdugo


Siempre date el permiso de hacer las cosas que tienes comprobado te beneficiarán, ganar dinero es una de ellas.