domingo, 29 de julio de 2018

Hay que verlo para creerlo

Hay que verlo para creerlo
Programación Neuro Lingüística es la clave de tu éxito
Si no estás satisfecho con el rendimiento de tu negocio o si no tienes los mismos clientes que tenías antes, entonces este conocimiento es para ti

Si por el contrario, te encuentras satisfecho con el rendimiento de tu negocio y con los clientes que tienes, te alegrará saber que la PNL te mostrará:

  • cómo lograr mejores resultados... 5 veces más rápido.
  • cómo lograr que tus procesos de marketing y ventas sean 15 veces más eficientes.

Mejor dicho, tal y como lo dice el Dr. Velasco: "podrás palpar el sabor de la vida, podrás sentir el latido del éxito".

Una de las partes de la PNL que más impactó es saber que todos los recursos que necesitamos para hacer cualquier cambio en nuestras vidas YA ESTÁN INSTALADOS en nuestra neurología, es decir, que todo lo que necesitamos para hacer el cambio que requerimos ya están disponibles en este mismo momento en nuestro interior.

Otra porción de la PNL que me IMPACTÓ fue la de los "VIRUS MENTALES" que destruyen nuestro éxito y por tanto de nuestras posibilidades de tener éxito, no solo en el mundo de las ventas, sino también a todo nivel (personal, profesional, empresarial). Sin duda, dichos VIRUS MENTALES destruyen nuestro éxito y arruinan nuestros resultados financieros, si no sabemos cómo lidiar con ellos.

Por último, me FASCINÓ como "vende la idea" a un grupo de personas de caminar sobre las brasas ardientes. Sencillamente brillante y poderoso lo que nuestra mente inconsciente puede hacer para nosotros. Además muestra con claridad el por qué "todo es marketing y todo es una venta".

Como bien dice un refrán popular: "hay que ver para creer" y eso es precisamente lo que la PNL me demostró, del verdadero poder de nuestro inconsciente y de lo poderosa que es la PNL para tener un acceso directo no solo a nuestro propio inconsciente sino el de nuestros clientes.

Bueno, podría seguir y seguir contándote todo lo que este conocimiento me ha aportado, pero creo que lo mejor es que lo veas con tus propios ojos.

Un saludo cordial.

Manuel Verdugo


No te creas todo nomas porque te lo dicen, hay que investigar también para verificar por nosotros mismos que es verdad.