lunes, 23 de julio de 2018

Si sabes VENDER... nunca seras pobre. Punto

Si sabes VENDER... nunca seras pobre. Punto
Agradable sujeto
A continuación te revelaré varias verdades, de puro sentido común, pero en las que quizá jamás te pusiste a pensar en el pasado. Lee con atención porque, sin temor a equivocarme, quizá tu vida no vuelva a ser la misma luego de leer lo que sigue...

* Si tu sabes cómo ganar dinero vendiendo, TU NUNCA SERÁS POBRE. Punto.

Es verdad. No sé si lo había pensado en el pasado.

Alguien tiene el dinero. Incluso en la "crisis" que el mundo está pasando, el dinero no se esfumó en el aire. Alguien lo tiene. ¿Y sabe qué?

* Nadie quiere dinero.

El dinero en sí no sirve para nada. La gente no quiere el dinero, quiere los productos o los servicios que el dinero puede comprar.

TU mismo, no te guardas el dinero, lo gastas. Ya sea en cosas básicas como alimentación o medicinas, o en gustos, como vacaciones, automóviles, etc.

No cambiarías tu televisor por dinero, pero sí cambiarías dinero por tu televisor. Y si alguien alguna vez vendió algo que le pertenecía, no fue por el dinero sino por solventar algún otro gasto importante.

Como te dije, la gente no quiere dinero.

Y esto es importante para ti porque...

* La gente está deseosa de entregar su dinero a cambio de algo más útil.

Como ya estamos de acuerdo, el dinero en sí es inútil.

Queremos cambiarlo por algo de valor.

Si tu sabes cómo encontrar a la gente que tiene el dinero y sabes hacerle llegar a la conclusión de que lo que tu le ofreces vale el dinero que ellos tienen. TU nunca serás pobre.

¿Te diste cuenta ya de la importancia de saber vender?

No importa si la economía colapsa, si la empresa para la que tu trabajas cierra sus puertas o si el negocio que estás emprendiendo no resulta como esperabas. No importa...

Si tu sabes vender DE VERDAD, jamás serás pobre.

Sinceramente,

Un saludo cordial.

Manuel Verdugo


Si a las personas les resuelves un problema con tu producto te van a dar su dinero fácilmente.