domingo, 26 de agosto de 2018

Carta de ventas digital

Carta de ventas digital
Aprende a redactar cartas de ventas
El Poder de las Cartas de Venta en la Era de Internet.

son tu vendedor automático en Internet o fuera de el, que funciona todos los días de la semana, todos los meses, todos los años. En sí; que está presente todos los días lista para hacer lo que para que está hecha, persuadir al interesado y hacer que compren lo que se ofrece.

Eso es lo que en gran parte te permite que tu negocio ande en piloto automático o en realidad podríamos decir que ande en piloto semiautomático, ya que hay algunas cosas que no son susceptibles de ser colocadas en piloto automático.

La parte de servicio al cliente, no se puede poner en piloto automático porque tiene que haber alguien que piense en la respuesta más adecuada para las dudas y comentarios del comprador.

Pero, esto de las cartas de ventas es un tema crucial y fundamental, pues es la columna vertebral del marketing de respuesta directa, que es el tipo de marketing que te enseño a hacer en mi blog personal.

Una de las grandes noticias que a veces sorprende a las personas es que el marketing de respuesta directa y este concepto de las cartas de ventas es un concepto muy viejo.

Las cartas de ventas tienen más de un siglo, de hecho las primeras datan de alrededor de 1890 hasta la fecha y por corolario es más de un siglo, es muchísimo antes de la era pre Internet, sin embargo son una pieza fundamental para quienes nos dedicamos a vender productos a servicios a través de Internet, bajo el modelo de marketing de respuesta directa.

Un saludo cordial.

Manuel Verdugo


Aprende a redactar cartas de ventas, son un gran negocio en particular, muchas personas se dedican a redactar cartas de ventas y de esto se mantienen para vivir.