jueves, 23 de agosto de 2018

El cliente más fácil de atraer a tu negocio

El cliente más fácil de atraer a tu negocio
Si se va  y regresa...
Es común ver en Internet sitios web o blogs que están muy bien estructurados y con excelente información, más sin embargo nos vamos a revisar el page rank en Alexa y resulta que están muy pobres en tráfico.

Estos sitios con frecuencia sus dueños preguntan a personas expertas como hacerle para atraer clientes y poder hacer su negocio rentable.

Pues; sus productos son maravillosos, tienen buen servicio. Esos negocios sufren por la escasez de clientes.

Bueno pues, piensa ahora en lo que te dije en los párrafos de arriba; ¿qué harías tu, que opciones tienes para hacer tu negocio un éxito rotundo?

Es bien sencilla la respuesta. Existen en efecto tres rutas y ninguna alterna para hacer crecer tu negocio sin que nada lo impida hacia el éxito.

No hay nada que puedas hacer fuera de estos tres caminos, el sólo pensarlo, el sólo saltarte estos pasos te llevarán a la "banca rota", hazme caso y tu éxito será irrefutable. Adáptalo a tu empresa con tus estrategias de mercadeo y verás el éxito coronado en tu cabeza.

¿Te preocupa la economía inestable? Apréndete estos tres sistemas de hacer crecer tu negocio y ponlos en función. Te garantizo que vas a poder dormir mejor sólo por saber que tu empresa va por buen camino.

Bueno; estos son los 3 caminos que tienes que aprenderte

  • Paso uno; aparte de los que ya te compran busca más clientes.
  • Paso dos; dales más valor de lo que esperan por su dinero.
  • 3; los que ya te compran que lo sigan haciendo.

En pocas palabras; haz que muchos clientes lleguen a tu sitio web y te sigan en tu blog, que gasten su dinero en tus productos y que lo hagan más de seguido.

Un saludo cordial.

Manuel Verdugo


El que ya estuvo contigo una vez y lo vuelves a conseguir, será más fácil que te compre de nuevo.