martes, 21 de agosto de 2018

Estas llegando al mercado correcto

Estas llegando al mercado correcto
Estas llegando al mercado correcto
Selecciona tu nicho adecuado.

Uno de los puntos más apropiados para tener el anuncio exacto es estar seguro de que te estás dirigiendo al nicho adecuado.

Tienes la oferta adecuada para tus seguidores, pero ellos no están interesados en lo que vendes y/o les hace falta educación financiera, tu oferta adecuada no funcionará.

Lo que ofreces debe estar dirigido a las personas que realmente sabes que están interesadas en ti y tu producto.

Los siguientes puntos son los que se toman en cuenta a la hora de vender algo;

  • Barato para el comprador.
  • Posiblemente compran.
  • Tienen para hacer la compra.
  • Probablemente ya confían en ti o ya saben de ti.

Tal vez creas que sabes quienes son los que te compran, realmente esto pocas veces es verdad

Son pocos los negocios tanto fuera como dentro de Internet que saben a ciencia cierta quién está interesado en sus productos, ignoran sus intereses reales.

SI supieran en verdad definir al cliente perfecto se ahorrarían mucho en anuncios y marketing.

He aquí unos puntos a tomar en cuenta; si tienes un negocio de limpieza y tienes poca clientela por más publicidad que haz hecho para que más gente sepa de tu negocio, lo más probable es que tengas algo que te da mal aspecto en tu negocio, las alfombras viejas, patios sucios, árboles sin regar, entre otras.

Tu puedes hacer el mejor proyecto de publicidad y marketing, pero si no hay algo que respalde tu trabajo, como lo es que hagas lo contrario a lo que publicitas, pues; la gente NO va a creer en ti.

Tienes que corroborar que tus mensajes son los correctos y que están relacionados con tu entorno y la empresa tiene que dar el ejemplo de ello.

Si eres plomero y tu tienes campañas de publicidad donde dices como deben estar las alfombras, los sillones, y así, las cosas de un hogar, pero; el cliente ve que al llegar a tu oficina o negocio, lo que informaste en tus anuncios no concuerdan con como tienes en tu negocio las cosas, ¡qué crees que va a pasar?

Esa empresa de limpieza, por más publicidad que haga, puede tener el mejor anuncio espectacular con el mejor mensaje y los resultados serán pobres o negativos.

Un saludo cordial.

Manuel Verdugo


Practica con el ejemplo.