Menu

domingo, 12 de agosto de 2018

Estás sentado sobre una mina de oro

Estás sentado sobre una mina de oro
Si lo deseas lo tienes a un lado sin darte cuenta
Todos estamos sentados en una mina de oro, solo que no nos damos cuenta de ello

Lo quieras o no aceptar, en su mayoría; los negocios por Internet o fuera de el, apenas están, dicho de otra forma sobreviven, esto se debe a que no saben como administrarlo y dan a ganar muy poco o casi nada a los propietarios.

Siempre hacen todo mal, por eso es que en su mayoría los negocios cierran a periodo de cinco años.

Mira; si ya tienes con tu negocio más de un año, este tiene potencia para darte a ganar lo que deseas o casi lo que quieres ganar, lo malo es que no te das cuenta, esto quiere decir que estás sentado sobre una mina de oro sin siquiera darte cuenta de ello.

El mayor activo que tienes para ofrecer es tu conocimiento, aportado en tu negocio de una o de otra manera, con artículos, libros digitales, etc. y este se convierte en dinero con tus clientes comprando.

Casi en su totalidad ignoran que tienen un montón de prospectos esperando a que les ofrezcas productos para comprártelos.

Pero; no tienes de que preocuparte, en este blog te muestro todo sobre ese activo que le da de comer a una mínima minoría de emprendedores, tanto fuera como dentro de Internet.


Vas a convertir esa gente en dinero, tu negocio en una mina de oro, que te va a sacar de donde están en su mayoría los comerciantes y no tengas que aceptar ese nivel de sobrevivir con tu negocio, como lo hacen casi todos.

Para ser de esa minoría exclusiva que sabe exactamente cómo salir adelante en los negocios, sigue leyendo mis artículos.

Un saludo cordial.

Manuel Verdugo


El que persevera traga.
Si te gustó el artículo compártelo:
Ubicación: Los Mochis, Sin., México

0 comentarios:

Publicar un comentario

En "Comentar como:" elige Nombre/URL (Recomendado). Si tienes un blog te ayuda en posicionamiento web.

¿Olvida Usted Algo?

Copyright © ManuelVerdugo.com | VISITA MercadoViral.com

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa del sitio