miércoles, 29 de agosto de 2018

Gana dinero como Drayton Bird

Gana dinero como Drayton Bird
Drayton Bird
Una de las recomendaciones que te doy, es leer todos los días, todo lo que puedas.

Hay libros geniales, dos de estos libros son "Cómo escribir cartas comerciales que vendan" y "Marketing directo con sentido común" de un autor inglés que se llama Drayton Bird, que es uno de los fundadores de una universidad en Gran Bretaña.

Drayton Bird sólo se dedica a enseñar marketing directo.

Mira lo que decía Drayton Bird, te lo leo literalmente; en uno de sus textos sobre Cartas que vendan, de repente me encontré con esta cita buscando información sobre Robert Collier.

El texto dice;

Solo hay uno que yo recomendaría fervientemente que ahora está descatalogado titulada "El libro de las cartas de venta" de Robert Collier. Si alguna vez tropieza con el, no dude en comprarlo.

Si tu lees cualquiera de los libros de Bird, te vas a dar cuenta que este hombre conoce profundamente la Psicología de los humanos ¿y qué libro recomienda él para aprender a  escribir cartas de venta? El libro de las cartas de venta de Robert Collier.

Él también (Drayton Bird) es un experto en todo lo que tiene que ver con marketing de respuesta directa.

Uno de los denominadores comunes que tu vas a encontrar en los expertos de publi-redacción o en la redacción de cartas de ventas es que siempre están haciendo referencia a personas como Drayton Bird Jay Abraham, pero; sobre todo a Robert Collier, que iniciaron esta disciplina.

Igualmente se van a referir a Claude Hopkins así como a Robert Collier, personajes que ya han muerto, que son del siglo pasado, de comienzos del 1900 y pues están utilizando sus estrategias el día de hoy.

Estos personajes te hablan de principios que uno debe de interiorizar para que nuestras cartas de venta, nuestros textos comerciales, aunque algunos sean breves, que provoquen conversión.

Porque; cuando una persona se enfrenta a nuestro texto comercial, nosotros queremos que se suscriba a nuestro boletín, queremos que compre un producto, queremos que colabore con algo y este fue uno de los principios que explicó detalladamente Robert Collier; qué palabras mueven a la acción.

Un saludo cordial.

Manuel Verdugo


Este es el sitio web de Drayton Bird http://draytonbird.com