martes, 28 de agosto de 2018

Gana dinero como Jay Abraham

Gana dinero como Jay Abraham
Gana dinero como Jay Abraham
Robert Collier; el fundador del marketing de respuesta directa inspiró a muchos comerciantes más. Hablaba de principios y no de leyes, porque; las leyes cambian de lugar en lugar.

La gente que ha seguido sus enseñanzas; uno de ellos Jay Abraham, si no sabes anda de él aquí te dejo un pequeño esbozo.

Es muy importante dentro del marketing, es una persona reconocida mundialmente, ha escrito muchos libros que son best seller. Pero; sobretodo, ha sido un asesor de marketing y ha hecho ganar miles de millones de dólares con sus cartas de venta.

A todo el que quiera escribir un texto comercial que lea a Collier.

Este es un pequeño párrafo de lo que dice Jay Abraham; "me mostró exactamente de qué trata el arte de escribir cartas de venta, me enseño a escribir cartas Email que realmente convierten tanto para mi como para mis clientes. Ahora cobro 50 mil dólares por cada día que paso trabajando en escribir cartas de venta".

Jay Abraham es lo que cobra por ocho horas de trabajo al día, cincuenta mil dólares, ¿por qué? Porque es un redactor que convierte, y ¿a qué debe él su éxito, cuáles son los fundamentos, dónde los aprendió? Entre otros, él siempre habla y recomienda a Robert Collier.

Un saludo cordial.

Manuel Verdugo


Este es el sitio web de Jay Abraham https://www.abraham.com.