Menu

sábado, 4 de agosto de 2018

Habilidad Crítica a la Hora de Hacer Marketing

Habilidad Crítica a la Hora de Hacer Marketing
Lista de cosas que tengo que estudiar
El Poder de la Palabra Escrita a la Hora de Hacer Marketing Dentro o Fuera de Internet.

Si te pones a platicar con egresado en cualquier licenciatura de marketing de cualquier universidad te puedes llevar una sorpresa, porque aparentemente deben ser más humildes, pero en ocasiones esto no es verdad.

Como siempre lo hago con personas que se que estudiaron una carrera o ingeniería, siempre hablamos de temas afines a la profesión estudiada. A veces me siento inseguro de decir lo que pienso, ya sabes, ya lo dije antes en otros artículos, hay que decir lo que la gente quiere oír y no lo que uno quiere en realidad decir.

Es que las escuelas donde se da las facultades de publicidad y mercadeo dejan muchas cosas sin especificar o no saben del tema en sí los profesores.

En si, ya que agarras confianza con el alumnado de cualquier carrera, te puedes meter más de lleno en cuestiones críticas sobre su profesión y verás que te dicen que no aprendieron algo significativo. Así, si le preguntas a un mercadólogo sobre marketing dentro o fuera de Internet te dirán que no les enseñaron bien.

Obviamente tienes que ser muy táctico en tus planteamientos, puesto que estás ofendiendo su profesión y su universidad si vas a criticar.
Hay una habilidad crítica que no enseñan o no la dejan bien en claro los profesores y es la que refuerza el éxito de un profesionista en su área elegida.

Tienes que dominar el poder de venta de las palabras aunado a ello un aprendizaje, probablemente lento y doloroso para algunos ya que se tiene que sufrir para conseguirlo.

Se que muchos no me creerán, pero es la verdad y lo puedes probar tu mismo muchas veces.

Aprende a redactar artículos llamativos, que dejan al lector con la convicción de que tienes la razón y los obliguen a comprar lo que ofreces en ese instante.

Hazte consciente de escribir textos poderosos, textos comerciales, textos con derechos de autor.

Si conoces el poder de los artículos bien escritos, tendrás buenas ventas, la economía global, regional y la local no te afectarán, es más; ni las tomarás en cuenta. Solo los mediocres se sienten afectados por la economía desde la mundial hasta la local.

Lo que realmente sucede es que no saben como actuar a los cambios de su entorno y lo justifican con excusas. Si saben ganar dinero la economía no les afectará porque tendrán dinero para comprarse un kilo de tomates, aunque hoy valga $6 el kilo y mañana $16 pesos mexicanos.

Te soy honesto; comprende y aprende el poder de la palabra escrita, si sabes decir lo que la gente quiere oír con textos persuasivos y vendedores, los negocios en Internet te darán de comer el resto de tu vida.

Así, si te preguntan donde aprender más sobre marketing directo, te pido les hables de mi sitio web primeramente.

Busca organizaciones que traten de temas de ventas, todo ya está escrito en marketing no trates de inventar algo nuevo, estudia cursos sobre como redactar cartas de ventas, una vez aprendas sobre el tema, sabrás como escribir mejor un artículo en tu blog, sigue a un mentor; yo por ejemplo.

Por último; aprende a hacer de tu sitio web un blog de ventas profesional y que todo esté en piloto automático, todos los días del año.

Si te tomaste muy en serio esto, entonces vas a buscar como aprender a escribir textos vendedores, textos comerciales, así tendrás dinero constantemente y es bien sencillo de hacer.

Entonces; aprende a escribir textos únicos, te puedes basar en otros ya escritos para hacer los tuyos, sin que sean idénticos por cuestiones de SEO, esta es la habilidad número uno que tienes que desarrollar, cultívala todos los días en un blog personal y con el tiempo serás un profesional.

Un saludo cordial,

Manuel Verdugo


El éxito o el fracaso es el resultado de nuestras acciones, por eso es importante educar nuestra mente con conocimiento del bueno.
Si te gustó el artículo compártelo:
Ubicación: Los Mochis, Sin., México

0 comentarios:

Publicar un comentario

En "Comentar como:" elige Nombre/URL (Recomendado). Si tienes un blog te ayuda en posicionamiento web.

¿Olvida Usted Algo?

Copyright © ManuelVerdugo.com | VISITA MercadoViral.com

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa del sitio