Menu

viernes, 10 de agosto de 2018

Preguntas frecuentes de marketing y negocios

Preguntas frecuentes de marketing y negocios
Gato pensativo
Contestando preguntas frecuentes.

Aspectos legales; se trata de la contabilidad, los impuestos, los empleados. Esto no a muchos les agrada, pero siempre las tenemos que tener en mente para estar bien con el gobierno y evitarnos multas y hasta el cierre del negocio e ir a la cárcel.

Tarjetas de crédito; estas bien o mal, en la mayoría de los casos las necesitas, así que tienes que hacerte a la idea si es que aún no las empleas en tus pagos y cobros.

La escritura; tienes que saber lo que vas a publicar en tu blog. Importante aún más que sepas escribir a la velocidad del sonido, para crear libros electrónicos, reportes y artículos, literalmente o en sentido figurado a la velocidad del sonido.

Los aspectos legales cada quien tiene que averiguar en su país como pagar los impuestos por tener un negocio en Internet, no puedo decirles eso a todos, porque eso es diferente en cada país. Todos tenemos que pagar impuestos.

Ahora; en las tarjetas de crédito hay muchas y para diversas situaciones y negocios. Algunas cobran por usarlas y otras no e incluso hay algunas que necesitas tener un monto determinado en la tarjeta para que no se nos cobre por su uso.

Pero; si lo que quieres es escribir un libro a velocidad impresionante, existen software que se encargan de eso. Hay un programa que un amigo cristiano utiliza mucho, se llama Dragon Naturally Speaking, me parece que ya no se actualiza, pero sirve mucho, solo hablas al micrófono y el software escribe lo que dices.

Hay sitios web que más adelante vamos a ver, encargados de solucionar este problema, contratas a personas de cualquier parte del mundo, le pagas un mínimo, algo así como 3 dólares y te hace uno o dos artículos bien redactados, listos para publicar en tu blog y así sucesivamente.

Un saludo cordial.

Manuel Verdugo


El límite lo pones tu, en Internet esa palabra no la conozco aún.
Si te gustó el artículo compártelo:
Ubicación: Los Mochis, Sin., México

0 comentarios:

Publicar un comentario

En "Comentar como:" elige Nombre/URL (Recomendado). Si tienes un blog te ayuda en posicionamiento web.

¿Olvida Usted Algo?

Copyright © ManuelVerdugo.com | VISITA MercadoViral.com

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa del sitio