manuelverdugo
618754158138985&autoLogAppEvents=1
Cargando...

Qué es lo que te detiene

Qué es lo que te detiene
Tu tiempo es valioso, adminístralo bien
Sé que tu tiempo es muy valioso, por eso iré directo al punto.

¿QUÉ ES LO QUE TE DETIENE?

Me refiero a que en días pasados tuviste la oportunidad de leer mis artículos que he estado publicando a diario y no haz tomado acción y ni me haz estado siguiendo por correo electrónico.

Y se me ocurren algunas razones por las que pudiste haber cometido ese error.

Sientes que esto “no es para ti”.

Sin embargo, si eres dueño de un negocio o planeas iniciar uno, ESTO ES PARA TI. Todo dueño de negocio sensato debe aprender lo que le revelo en este programa de marketing, si es que desea sacar el máximo provecho de su negocio y obtener la mayor cantidad de ganancias posibles.

El precio te parece muy elevado.

Esto es comprensible, sobre todo cuando no terminas de comprender lo VALIOSO que este conocimiento GRATUITO es para ti. Solo inviertes tu tiempo.

Pero, si haz comprendido YA cuán valiosa es la información que vas a aprender, al igual que nuestros demás seguidores, habrás meditado en lo “caro” que resultará el no poseer dicha información.

Piénsalo por un momento: es probable que en tu situación actual esta inversión te resulte un poco elevada, solo considera, por otro lado que haz gastado mucho más que eso en cosas que no te hacen bien a tu vida. ¿No te mereces la oportunidad de aprender cómo TRIPLICAR tus Ganancias?

No te prives de esta oportunidad, créeme cuando te digo que ganas mucho más que yo al aprovechar esta oferta.

No estás seguro de la calidad del material.

No hay problema. Por eso precisamente ofrezco una generosa garantía TOTAL de la devolución inmediata de tu DINERO si sigues exactamente lo aprendido.

Esto funciona de la siguiente manera: Te registras hoy al seguimiento por Email y desde hoy empieza a contar 90 días durante los cuales podrás probar por ti mismo la calidad de los conocimientos que vas a recibir, si por cualquier razón no deseas continuar aprendiendo, aunque sea porque mis artículos no te agradan, solo me envías un correo electrónico solicitándolo que te de de baja y automáticamente estarás dado de baja.

En fin, estas son algunas de las razones por las que se me ocurre que haz decidido RECHAZAR mi oferta gratuita, estoy seguro que pueden haber muchas más, pero, en todo caso, estas son las más válidas en mi opinión.

Ahora, si tus dudas fueron resueltas en este artículo, no esperes más tiempo y visita ahora mismo mi sitio web y obtén tu lugar en “Mercado Viral” y gratis.

Es justo que te advierta que los bonos de acción rápida están próximos a "desaparecer", pero recuerda que eso son solo bonos, el curso principal es lo más importante, por lejos y a eso aún tienes acceso, por ahora.

Sinceramente.

Un saludo cordial.

Manuel Verdugo


Todos mis vídeo cursos serán gratuitos, por el momento no pienso cobrar por ello, pero ocasionalmente puede haber publicidad como de Google Adsense y de otros programas de publicidad.

Reacciones: 
Ubicación: Los Mochis, Sin., México
Qué es lo que te detiene 9006413783864903432

Publicar un comentario Default Comments Disqus Comments

En "Comentar como:" elige Nombre/URL (Recomendado). Si tienes un blog te ayuda en posicionamiento web.

Tu comentario debe ser aprobado antes de su publicación por un administrador del blog. No se publican comentarios con más de dos enlaces. Recuerda siempre usar un lenguaje amigable para todos.

Utiliza [video]youtube-o-vimeo-video-link[/video] para insertar comentario con vídeo.
Utiliza [img]image-link[/img] para insertar comentario con imagen.

emo-but-icon

Página Principal item