martes, 14 de agosto de 2018

¿Qué es lo que te detiene?

¿Qué es lo que te detiene?
Escepticismo
El tiempo es el recurso más valioso que tenemos, es por eso que te pregunto;

¿Qué es lo que te detiene?

Me refiero a que, tienes la oportunidad de hacer un blog y generar ingresos con Adsense y aún no lo haz hecho.

No necesitas perseguir muchos clientes, solo te promocionas en páginas populares de Facebook y al tiempo vas a obtener dividendos que te motivarán a seguir más adelante.

Bueno; una de las principales razones por las que no lo haz hecho es porque quizá piensas que no es esto para ti. ¡Estás en un error!

A nadie le incomoda tener alternativas al trabajo tradicional donde te vas a beneficiar a corto o largo plazo por tu dedicación en la escritura o informar sobre lo que te apasiona.

Te invito a hacerlo y vayas a informarte en Mercado Viral que es mi otro blog.

Sin embargo; si eres dueño de un negocio o planeas iniciar uno, esto es para ti. Todo dueño de negocio, sensato debe aprender lo que le revelo en este programa de marketing si es que desea sacar el máximo provecho de su negocio y obtener la mayor cantidad de ganancias posibles, hará lo que le recomiendo.

El precio te parece muy elevado. ¿Cuál precio? Te comprendo si ves que te estoy vendiendo algo, pero; seamos honestos ¿quién carece de 10 dólares mensuales para tener un blog web?

Si tienes acceso a Internet en tu casa o puedes ir a un ciber café y pagar 10 o 20 dólares mensuales, es obvio que puedes pagar por tener un sitio web.

Es comprensible si vives en países tercermundistas donde las personas viven con menos de un dolar al día. Termina de comprender lo valioso que es este conocimiento para ti.

Pero; si haz comprendido YA cuán valiosa es la información que vas a aprender, al igual que nuestros demás clientes, habrás meditado en lo “caro” que resultará el no poseer dicha información.

Piénsalo por un momento: es probable que en tu situación actual esta inversión te resulte un poco elevada, solo considera, por otro lado que haz gastado mucho más que eso en cosas que no te hacen bien a tu vida. ¿No te mereces la oportunidad de aprender cómo TRIPLICAR tus Ganancias?

No te prives de esta oportunidad, créeme cuando te digo que ganas mucho más que yo al aprovechar esta oferta.

¿Crees que el material es de mala calidad?

En fin; estas son algunas de las razones por las que se me ocurre que haz decidido RECHAZAR mi oferta, estoy seguro que pueden haber muchas más. Pero; en todo caso, estas son las más válidas en mi opinión.

Ahora; si tus dudas fueron resueltas en este artículo, no esperes más tiempo y visita ahora mismo mi sitio web y reserva tu lugar en “Mercado Viral.”

Es justo que te advierta... las matrículas se CIERRAN este próximo viernes 20 de Agosto a medianoche. No es cierto, son ilimitadas, cualquiera puede acceder a mis vídeo cursos.

Un saludo cordial.

Manuel Verdugo


En mi blog Mercado Viral tienes información permanente que en otros lugares tienes que pagar para obtener.