domingo, 2 de septiembre de 2018

Alertas de Google para espiar a tu competencia

Alertas de Google para espiar a tu competencia
Investiga a tu competencia
Lo bueno es que mi vecina la Bety Nalgas no conoce esta herramienta... ni siquiera sabe usar una computadora jajaja es lo bueno, porque si no; ya me tuviera más vigilado que la Agencia Federal de Investigaciones.

Ya me la imagino con su cuenta de Google escribiendo los nombres de todos en la colonia, creando alertas para saber los pormenores de cada información que se sube a Internet y que Google indexa en su buscador.

Al escribir un post en facebook iba a recibir una notificación.

Pues bien, a veces es conveniente tener una vecina así, como las arañas de Google que todo lo que pasa por Internet acaparan para indexarlo en el motor de búsqueda, así te enteras si hay nuevas vecinas que sean de tu gusto.

Pues bien; estas alertas de Google que anteriormente escribí un artículo sobre como configurarlas son buenas para espiar a nuestra competencia, es una excelente estrategia de marketing algo paranoica para algunos.

Con ella puedes recibir notificaciones de artículos similares a los tuyos o de tu blog, de la empresa que quieres espiar que vende productos de interés y que probablemente quieras hacer algunos semejantes, saber lo que se publica sobre ti.

Esta herramienta viene bien a la hora de tomar determinadas decisiones o saber si hay peligro en la red sobre tu reputación como persona, como empresa u organización.

Un saludo cordial.

Manuel Verdugo

Con esta herramienta puedes espiar a la muchacha que te gusta, saber lo que dicen de ella en Internet... por eso te digo que puede ser algo paranoico para algunos.