Menu

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Cuanto invertir en publicidad en Facebook

Cuanto invertir en publicidad en Facebook
Facebook es la red social más grande y que más tráfico tiene
Más o menos ¿cuánto estás invirtiendo en publicidad en Facebook y de qué volúmenes de tráfico estamos hablando?

Lo que puedes hacer es realizar muchas pruebas y esto es importante en cualquier tipo de negocio.

Ahora; ¿cuál es la clave para ser absolutamente exitoso en los negocios?

¿Cuál es la clave para no equivocarse?

Si estás buscando no equivocarte, lo más seguro es que no seas exitoso en los negocios, porque cada quién necesita experimentar y equivocarse particularmente. Lo que a ti te sirve, probablemente no le sirva a otro en el mismo nicho de mercado, porque cada persona tiene su estilo de hacer llegar el mensaje.

Los negocios se trata de probar y de estar pendiente, de medir, de ir revisando que funciona y qué no, porque lo que me funciona hoy probablemente no me va a funcionar en un mes o en dos meses.

Entonces; constantemente tienes que estar probando. Específicamente, ten un presupuesto de $30 dólares si eres nuevo para Facebook y una vez que te de a ganar dinero inviertes entre $300-$500 dólares semanalmente. Esto te va a arrojar una taza de 300 a 400 nuevos inscritos.

Así es; tu newsletter se va a ir rumbo punta pico, porque vas a tener quien lea cada vez más tus artículos.

La clave para que te vaya bien en este tema de los negocios es atreverse a tomar acción, atrévete a tomar acción masiva imperfecta. O sea; pretender que todo te funcione perfecto, pretender que uno tome acción y eso te funcione de manera perfecta es ir por el camino equivocado.

Más bien; siéntate con tu cliente o con tu nicho; con las personas que tu quieres apoyar a través de tu producto o servicio, escúchalos; eso toma tiempo, pero; es lo más valioso del mundo, deja que ellos te digan cuales son las dificultades que tienen, revisa como puedes agregarle valor y atrévete a tomar acción masiva imperfecta, atrévete a probar, para que poco a poco ellos vayan revisando tu contenido, confiando más en ti y generándote negocios.

El tema de negocios es muy bonito porque; fíjate que les estás ayudando, le estás dando la oportunidad a alguien para poderlo elevar y él te está dando una oportunidad a ti para poder mejorar.

Entonces; definitivamente a mi me encanta el tema de los negocios.

Yo cuando me inicié con este blog, imaginé una vida sin jefe, por eso me decidí a invertir mi propio dinero en negocios por Internet.

Lo único que hago es que las personas sean autónomas, tengan control sobre sus finanzas, más poder sobre sus ingresos y así puedan elevar su nivel y calidad de vida.

Un saludo cordial.

Manuel Verdugo


Cuando tu generas ese tráfico desde Facebook este te va a recompensar con tu libertad financiera, no tengas miedo a invertir en anuncios y si ese es el caso, ve a tu banco de confianza y pide una tarjeta débito para que tengas más control sobre lo que vas a invertir en publicidad en Facebook.
Si te gustó el artículo compártelo:
Ubicación: Los Mochis, Sin., México

0 comentarios:

Publicar un comentario

En "Comentar como:" elige Nombre/URL (Recomendado). Si tienes un blog te ayuda en posicionamiento web.

¿Olvida Usted Algo?

Copyright © ManuelVerdugo.com | VISITA MercadoViral.com

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa del sitio