domingo, 2 de septiembre de 2018

El eslabón perdido del marketing

El eslabón perdido del marketing
Eslabón de cadena, une al otro extremo
El eslabón perdido del marketing: Se trata de un secreto que muy pocas personas en Internet utilizan. De hecho hay ciertos estudios que dicen que solo el 1% de las personas que hacen marketing lo practican.

Lo tremendo de este eslabón secreto, es que si lo implementas en tus procesos de marketing puedes doblar tu ventas y ganancias, sin aumentar el tráfico, el precio o cualquier otro parámetro de tu producto.

Cuando sepas de que se trata, te vas a echar las manos a la cabeza viendo todo el dinero perdido por culpa de no utilizar este eslabón.

El eslabón perdido del marketing puede cuadruplicar tus ventas. Y lo mejor de todo, para ti es que si lo usas te vas a posicionar dentro del 1% de marketers que hace esto.

Se trata de los test y las pruebas.

El problema es que la mayoría no sabe que testear, no saben que hacer para que sus textos comerciales vendan mas.

Lo paradójico es que hace mucho tiempo, un genio del marketing de respuesta directa escribió todos sus trucos y sistemas para hacer que sus cartas de venta convirtieran más.

Ese secreto se mantuvo oculto por casi 100 años, para los hispano hablantes, pero hoy se revela.

Si quieres mejorar tus ventas y conversiones, lee todos mis artículos y descubre el eslabón perdido por ti mismo.

PRECAUCIÓN: Esta información puede hacerte ganar dinero, hoy, mañana y siempre que quieras.

Un saludo cordial.

Manuel Verdugo


Lee mis anteriores artículos sobre Robert Collier principalmente y otros marketers que utilizan sus tácticas. De todas maneras seguiré escribiendo información relativa a las estrategias de mercadeo de Rober Collier. Esta es la biografía de él http://robertcollier.wwwhubs.com