domingo, 9 de septiembre de 2018

Empresas de venta directa

Empresas de venta directa
Edúcate sobre negocios MLM
Constantemente las empresas están buscando formas de motivar a sus trabajadores para que produzcan más resultados que favorezcan al dueño de la empresa.

Es así que; muchas empresas tomaron consciencia del potencial motivador otorgado al trabajador de abajo, por cada venta hecha aparte reciben comisiones, así como por cada referido.

Esto se hace tanto en tiendas de ropa, comida, de partes y accesorios para autos, como de medicinas y más.

Amway, en los años 70s fue procesada por el departamento de justicia de EU y absuelta de toda culpa.

A esta empresa se le considera la pionera del negocio MLM o negocio de venta directa.

La línea entre lo legal y lo contrario está tan delgada que muchos toman a estas empresas como Amway de un modo catártico. Es así que si llega un vendedor de productos Amway a promover dicha empresa algunos se van a reír en su propia cara del promotor.

Hubo un caso con una empresa muy importante a nivel internacional porque su esquema de negocio se asemejaba a la piramidal, en tanto no reacomodaran la forma de incentivos para los trabajadores de abajo, se iba a tener que cerrar la empresa.

Así que Herbalife tuvo que hacer un esquema multinivel donde el ochenta porciento de los ingresos proveniera de consumidores externos y no de los mismos internos de la empresa.

En 2016 se determinó que no era una forma de cadenita o esquema piramidal por la FTC (Federal Trade Commission).

La investigación que se llevó a cabo en la empresa de Herbalife es significativa para los emprendedores, ya que; si se topan con este caso, puede desanimarlos al momento de querer formar parte de las empresas de venta directa y/o en el mercadeo de referidos.

Muchos critican a estas formas de negocios por el hecho de reclutar personas para posteriormente competir con ellos mismos vendiendo los productos y algunos se muestran escépticos debido al hecho de que se gana más reclutando personas que vendiendo y/o consumiendo productos.

Pero; el Internet nos ha hecho confiar en que esto son estrategias de negocios de éxito y que se puede llegar a más personas de los que en lo particular te puedas imaginar.

Saludos y que tengas un gran día.

Manuel verdugo


Te invito a formar parte de Amway y que veas que esta es una forma de negocio rentable donde se puede vivir de ingresos residuales de por vida y asegurarles un futuro prometedor a tus hijos.