viernes, 7 de septiembre de 2018

Invierte para ganar

Invierte para ganar
Busca las mejores fuentes de tráfico web
La fuente principal de tráfico para generar prospectos hacia tu sitio web. En este momento más que nada te debes enfocar en las redes sociales.

Las redes sociales son uno de tus mejores aliados. En particular Facebook, después el tráfico pago y posteriormente el tráfico no pago desde Facebook.

Puedes llevar tráfico a tu blog también desde YouTube y puedes llevar tráfico desde el blog por medio de SEO con contenido que se está publicando semanalmente y que lo encuentran personas y llegan al blog a través de los buscadores de Internet.

Estas son las tres principales vías; el SEO, tráfico pago y no pago y de YouTube y ya hay tráfico, digamos más pequeño a partir de redes sociales como Twitter, LinkedIn, tráfico de links; de hecho tienes que aprender a hacer campañas de generación de backlinks.

Con los backlinks, no solamente te encuentran más en Internet, sino que, también le generas más posicionamiento dentro de los motores de búsqueda hacia el sitio y el blog va a ir escalando posiciones dentro de Google, para que más personas puedan encontrar el sitio web en Internet.

Saludos y que tengas un gran día.

Manuel Verdugo


Él tráfico web es la sangre de tu negocio, sin tráfico no hay quien vea tu sitio web.