lunes, 10 de septiembre de 2018

La herramienta de marketing mas potente

La herramienta de marketing mas potente
Si lo sueñas puede ser cierto, solo pon los pies en la tierra
Uno de los principales secretos del marketing de respuesta directa es: "entrar en la conversación que ya está ocurriendo en la mente de tus prospectos".

Una de las formas más fáciles de lograr entrar en dicha conversación es la de buscar lo que la gente ya está hablando.

De acuerdo al diario "USA Today", Google reportó que las dos principales tendencias de búsqueda en el 2013 fueron: el líder Sudafricano y activista en pro de los derechos humanos, Nelson Mandela y el actor Paul Walker seguidos del iPhone 5 y el actor Cory Monteith.

Yahoo reportó que las principales obsesiones para el 2013 fueron: "la bola" de Miley Cyrus, el programa de TV "Duck Dynasty" y el reparto de "Las 50 sombras de Grey".

La popularidad de estas búsquedas son un excelente indicador que esto es lo que está en la mente de tus prospectos.

Aparte del iPhone 5, ¿cuál es el común denominador?

La respuesta es obvia, todas las demás están relacionadas con CELEBRIDADES.

A la gente le fascina las celebridades. Están obsesionadas con ellas.

De hecho, la muerte de una celebridad, como por ejemplo, la muerte del actor Philip Seymour Hoffman, por lo general ECLIPSA todos los programas de noticias, aún cuando quizás haya otras historias más importantes para cubrir.

La realidad del asunto es que la gente está FASCINADA con las celebridades y esa tendencia no va a cambiar. Por el contrario, está creciendo e INEXPLICABLEMENTE la gente confunde CELEBRIDAD con CREDIBILIDAD.

Esto 'sin duda' es una excelente noticia para profesionales del marketing inteligentes.

Cada año BILLONES de dólares se gastan en contratar celebridades para endosar productos o servicios.

La gente compra lo que sea que las celebridades comen, toman, visten y autos que manejan. La gente quiere saber lo que las celebridades hacen, en donde compran, en donde viven.

Si logras captar la dimensión de que TU también puedes fabricar tu estatus de celebridad, tal y como te lo comenté en el Email de ayer, tendrás acceso a la herramienta de marketing más poderosa que pueda existir.

Lograr un estatus de celebridad es más sencillo de lo que pudiera parecer.

Si tu empresa es local, es relativamente fácil y económico convertirte en una celebridad local. Si tu empresa es nacional o regional e incluso mundial, PERO en un nicho de mercado definido, también es relativamente fácil y económico convertirte en una celebridad.

Existen muchas formas como puedes convertirte en una CELEBRIDAD con tus clientes y en tu propio nicho de mercado.

Haz clic aquí y descúbrelo por ti mismo.

En lo personal he cultivado mi estatus de celebridad con mis clientes y en mi propio nicho de mercado y ese estatus me ha representado más clientes, más dinero y por supuesto más reconocimiento y fama.

Me he convertido en una celebridad en donde realmente importa, entre mis clientes, entre la gente que saca su billetera y compra mis productos y servicios.

Una de las cosas más inteligentes que puedes hacer este año es capitalizar en la creciente tendencia de la fascinación que tienen tus prospectos con las celebridades.

Construye tu propio estatus de celebridad y has crecer tu negocio a niveles inimaginables.

Haz clic aquí y descúbrelo por ti mismo.

Nos "vemos" en la siguiente página,

Manuel Verdugo


Si lo sueñas puede ser cierto. Limpia tu mente del no puedo.