manuelverdugo
618754158138985&autoLogAppEvents=1
Cargando...

Landing pages

Landing pages
Landing pages
Cuando tu generas ese tráfico desde las redes sociales, en concreto me estás hablando ahora de Facebook, ¿hacia dónde las llevas?

Básicamente; utiliza landing pages y son páginas de estilo vídeo a la derecha, formulario de suscripción debajo del vídeo y a la derecha, con descripción no tan extensa de lo que puede encontrar al suscribirse en el formulario de suscripción.

La landing page es una página donde le dices a la gente qué tipo de información va a encontrar y le pides su nombre y su Email para poderle entregar un vídeo o una información resumida de algo que vendes o deseas informar en tu blog.

Entonces; ¿cuál es la idea detrás de esto? La idea detrás de esto es tomar el nombre e Email de las personas.

Si tu pretendes que las personas que llegan a tu sitio web, de una vez compren, estás totalmente equivocado.

Entonces, lo que puedes hacer es marketing por pasos, tal cual como lo que te he explicado en mis artículos en este blog.

Es básicamente recibirlo para entregarle contenido de valor, comenzar a agregarle más contenido de valor, hasta un punto en que él ya siente confianza y puede tomar la decisión de compra.

No importa si la persona compra o no compra, lo que tienes que buscar es que la persona que entra a tu blog salga con nueva información en su cabeza, que sepa un poco más, que aprenda un poco más, que se sienta más confiado, más positivo.

El contacto con la marca es muy importante, si importar si la persona llegó a tu blog por medio de las redes sociales o llegó por medio de blogs, o alguien lo invitó directamente a uno de tus webinarios o cualquier otro tipo de comunicación. Lo importante es que salga mejor de como llegó a ti o blog.

Eso es una clave importante encima, porque te va a posicionar de una manera diferente, te van a ver como una persona que conformista. No eres una persona que está pensando en vender, sino más bien en agregarle valor continuamente a tu audiencia, a tu cliente.

Saludos y que tengas un grandioso día.

Manuel Verdugo


En Mercado Viral hay información sobre como crear una landing page.
Reacciones: 
Ubicación: Los Mochis, Sin., México
WordPress 6486142404840016887

Publicar un comentario Default Comments Disqus Comments

En "Comentar como:" elige Nombre/URL (Recomendado). Si tienes un blog te ayuda en posicionamiento web.

Tu comentario debe ser aprobado antes de su publicación por un administrador del blog. No se publican comentarios con más de dos enlaces. Recuerda siempre usar un lenguaje amigable para todos.

Utiliza [video]youtube-o-vimeo-video-link[/video] para insertar comentario con vídeo.
Utiliza [img]image-link[/img] para insertar comentario con imagen.

emo-but-icon

Página Principal item