jueves, 13 de septiembre de 2018

¿Qué tienen en común una maquilladora, un mago y un creativo?

¿Qué tienen en común una maquilladora, un mago y un creativo?
Celebridad Instantánea

¿Por qué ha de importarte?

¿Qué tienen en común una maquilladora, un mago y un creativo?

No, no me he vuelto loco. En serio, ¿qué tienen en común una maquilladora, un mago y un creativo?

El denominador común es que todos han logrado posicionarse independientemente de sus profesiones en unas verdaderas celebridades en sus respectivas industrias.

Cómo lo han logrado; qué están haciendo o qué han hecho para lograr este posicionamiento personal en sus respectivas industrias.

Aunque con personas y profesiones, aparentemente disimiles, todos están usando estrategias poderosas de posicionamiento que TU mismo puedes emular en tu propia industria.

Realmente fue un encuentro muy enriquecedor, pues me demuestra cómo CUALQUIERA, repito CUALQUIERA, puede FABRICAR su propio estatus de EXPERTO (celebridad) haciendo uso de todos los recursos que el Internet nos brinda a TODOS.

Todos tienen que usar las mismas herramientas y estrategias de persuasión online

Independientemente del comercio al que te dediques, vas a utilizar las mismas herramienats y/o estrategias de persuasión online para obtener tráfico web.

Las mismas herramientas que utilizaría una maquilladora, un mago y un creativo.

Recuerda, no basta con ser el mejor, has de ser el más visible y esto lo demuestran estos tres personajes con los que he tenido contacto.

No hay nada mejor que aprender de la experiencia de otros y ver cómo podemos modelar esos casos de éxito en nuestros propios emprendimientos.

Saludos y que tengas un gran día.

Manuel Verdugo


Para aprender más sobre persuasión online y ser una celebridad instantánea tienes que reprogramarte para el éxito en la Escuela Superior de PNL.