domingo, 16 de septiembre de 2018

Los mejores libros que ha leído Bill Gates

Los mejores libros que ha leído Bill Gates
Bill Gates, fundador de Microsoft
Los dos libros tratan sobre el progreso porque es el tema que más le apasiona al creador de Microsoft.

Bill Gates lo hadicho abiertamente que sus dos libros favoritos tratan sobre progreso, porque esto es lo que el ser humano debe buscar constantemente y, de hecho; aunque no lo sepamos, estamos constantemente en evolución hacia una mejor raza de humanos, aunque no nos percatemos de ello.

Por tal motivo; conscientemente en lo personal eso es lo que debemos buscar también.

El libro que lleva por nombre The Better Angels of Our Nature que traducido al español se llamaría Los ángeles que llevamos dentro, cuyo autor es Steven Pinker dice ser el libro que más le ha gustado en diez años desde que lo leyó cuando lo compró.

Pero; hay otro libro mejor que el anterior dice Gates, Enlightenment Now, en español Progreso ahora, también de Steven Pinker. Al menos fue lo que informó en su blog personal.

Pero; falta otro libro interesante que también él recomienda, se llama La plenitud de los hechos: 10 razones por las que estamos equivocados sobre el mundo y por qué las cosas son mejores de lo que piensa, cuyo título original en Inglés sería Factfulness: Ten Reasons We're Wrong About the World—and Why Things Are Better Than You Think y su autor es Hans Rosling porque según él es de los libros más educativos que ha leído.

Si quieres saber sobre este libro entra aquí a su blog personal.

Como dije al principio, el tema favorito de Gates es el progreso, es por eso que él recomienda estos libros.

Saludos y que tangas un gran día.

Manuel Verdugo


¿Quieres tener verdadero progreso sin tener que leer tanto libro? Entra aquí.