Menu

domingo, 30 de septiembre de 2018

Piénsalo por un momento

Piénsalo por un momento
Piensa en tu futuro
En la actualidad el Internet está tan avanzado que ya es posible ver vídeos de YouTube en cualquier dispositivo, desde escritorio hasta móviles.

Existen diversos sitios web para alojar vídeos tanto GRATUITOS como de pago. Me viene al caso de  nuevo YouTube y su nueva modalidad Youtuber.

Un Youtuber es una persona que sube contenido constantemente a YouTube sobre 'equis' tema o cualquier tema.

Ahora, cualquier persona puede subir vídeos a Internet y en lo personal uso YouTube principalmente, porque; desde Camtasia, una vez que termino de editar 'equis' vídeo con sólo tres clics ya lo subo a la plataforma de YouTube.

Y, con plataformas como Blogger ya es posible crear con unos cuantos clics un blog profesionalmente, y GRATIS, no como antes que el servicio de alojamiento web era carísimo y ni se diga comprar el nombre de dominio.

De hecho hay gestores de redes sociales GRATUITOS tales como IFTTT.com para conseguir algo de tráfico, tanto de sitios web, como de redes sociales principalmente y con sitios como YouTube es excelente el tráfico y la publicidad gratuita que alcanzamos a obtener para nuestro blog en Blogger.

Y si eres un inepto para la escritura puedes irte asesorando con mis artículos online o crear vídeos para conseguir algo de ventas.

Y para los pagos, pues simplemente usas ClickBank.com, un servicio de administración de pagos recurrentes que se te hacen hasta domicilio vía cheque o depósito a tu cuenta. Así le facilitas las cosas al cliente, aceptando tarjetas de crédito en tu sitio web.

A lo que quiero llegar es: a que si se te hace difícil el hecho de poder ganar dinero por Internet actualmente, imagínate hace veinte años cuando no había tantas facilidades.

Tu respuesta la tienes a un clic aquí mismo.

Antes era raro el que hacía negocios por Internet, de hecho; sólo los que conocían de computadoras y programación se dedicaban a esto y uno que otro curioso que "le entraba al toro por los cuernos y pegaba el chicle".

No obstante; quiero que conozcas una herramienta online que me ha servido para atraer tráfico y ganar dinero por Internet.

Aquí vas a prender las estrategias mejor utilizadas para ganar dinero por Internet y sin "quebrarte tanto el coco".

Entonces mira la siguiente página web.

Se de antemano que me lo vas a agradecer.

Un saludo cordial.

Manuel Verdugo


La verdad no te estoy dando esta información para que me agradezcas en si, sino para que te beneficies, lo mereces, porque te haz detenido a buscar información como esta y porque te detuviste a leerlo tratando de encontrar lo que necesitas para tener éxito y libertad financiera.
Si te gustó el artículo compártelo:
Ubicación: Los Mochis, Sin., México

0 comentarios:

Publicar un comentario

En "Comentar como:" elige Nombre/URL (Recomendado). Si tienes un blog te ayuda en posicionamiento web.

¿Olvida Usted Algo?

Copyright © ManuelVerdugo.com | VISITA MercadoViral.com

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa del sitio