Menu

domingo, 23 de septiembre de 2018

Por qué compramos innecesariamente

Por qué compramos innecesariamente
Platica de Marketing con quien realmente sepa
¿Por Qué Compramos lo Que Compramos?

Ya vimos un artículo relacionado a este tema, ya sabemos que el 98% de las personas compramos porque lo deseamos y/o porque lo necesitamos.

Una vez que compramos algo para satisfacer nuestra emoción lo justificamos con algo lógico.

La verdad es que compramos cosas que no necesitamos y cuando realmente necesitamos tener algo no podemos comprarlo porque ya estamos endeudados como para poder pagarlo.

Hoy en día hay muchos inversores en la bolsa de valores. Existe una bolsa muy importante porque mueve más dinero que todas las bolsas juntas, así es Forex mueve más dinero en un día que todas las bolsas de valores juntas.

Estos actúan emocionalmente, lo cual lleva al fracaso probablemente, porque; a mayor emoción menor inteligencia.

Cuando alguien se interesa en los negocios por Internet anda buscando cual es el mejor de los cursos y probablemente se encuentre con mi blog, vea lo que tengo y compre algo de aquí. Así es; las personas se portan igual que cuando recién empezó Internet a todo 'galope'.

De hecho, volviendo al punto de la bolsa de valores, hay muchos cursos 'por ahí' que enseñan a invertir en la bolsa de valores comprando acciones de empresas que no conocen y que les dan a ganar dinero y también se arriesgan a perderlo.

Muchos se basan en información virtual donde se les dice la forma de operar de la bolsa, las estrategias para ganar acciones; dinero, el plan de mercadeo y muchos otros factores relacionados con el tema y todo a ciegas porque no saben si en verdad es real la información.

Otros, incluso miran información en diarios locales para invertir en la bola y paradójicamente van a la "tiendita de la esquina" a comprarse un refresco tratando de encontrar una oferta tentadora para ahorrarse unos pesos.

O sea; si los demás que invierten lo tienen, pues ellos también entonces, ¿ja-ja-já? Hago este sarcasmo porque se basan muchas veces en rumores para invertir en acciones de la bolsa que ignoran si es real, sólo porque los demás lo poseen, a esto se le conoce por Psicología de masas.

Es como cuando alguien comprar el celular que salió en la tele y los compañeros también lo quieren, algo así.

¿Cierto?

Entonces; hay que hacer que las personas deseen lo que tenemos para ofrecerles, pues como dije al principio; el 98% compra porque lo desea y el 2% porque lo necesita, claro; el 98% también compra cosas porque lo necesita, pero; también o más bien compra más cosas porque lo desea.

Así, no necesitas hacer presión para hacer que te compren, sólo necesitas presentar BIEN tu producto y este se venderá sólo.

Y no tendrás que batallar haciendo grandes labores de ventas.

Un saludo cordial.

Manuel verdugo


Si tu producto está bien presentado, con excelente ofertas, tus clientes se van a vender a sí mismos, se van a servir con la cuchara grande.
Si te gustó el artículo compártelo:
Ubicación: Los Mochis, Sin., México

0 comentarios:

Publicar un comentario

En "Comentar como:" elige Nombre/URL (Recomendado). Si tienes un blog te ayuda en posicionamiento web.

¿Olvida Usted Algo?

Copyright © ManuelVerdugo.com | VISITA MercadoViral.com

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa del sitio