manuelverdugo
618754158138985&autoLogAppEvents=1
Cargando...

Posicionar los vídeos en YouTube

Posicionar los vídeos en YouTube
Sube contenido a YouTube
Hay tres sitios claves donde, uno puede optimizar los vídeos en YouTube. Toma nota porque esto es bien importante.

La primera y la más importante es el título, luego sigue la descripción y por último vienen los tags del vídeo en YouTube.

La idea es que pienses en YouTube como un buscador.

¿Cuáles son esas preguntas que la persona va a ir a revisar dentro de YouTube?

Una respuesta podría ser como invertir en la bolsa, como comprar acciones, como invertir desde México, como invertir mejor desde Colombia.

Ese tipo de búsquedas son las que van a hacer nuestros clientes. Entonces; lo que uno debe hacer es tomar esa frase, ponerla tal cual como está escrita en el título del vídeo y dentro de la descripción del vídeo de YouTube.

Además, agrega un link hacia tu blog de interés para que la gente pueda visitarte con sólo un clic y en la descripción trata de utilizar no solo la palabra clave, sino también palabras clave asociadas.

Hay que hacer una descripción de la manera más sencilla para que la gente entienda de qué se trata el vídeo y se interese, usar un lenguaje sugestivo para que las personas se animen y vean vídeos, porque no sólo tu va a estar en YouTube.

Hay miles de vídeos en cada tema, entonces; ¿por qué debería de ver tu vídeo por encima de los otros vídeos? ¿Cierto?

Entonces, ahí en esa descripción tu tienes un lienzo en blanco para describir de la manera más llamativa para que la gente se anime y entre a ver tu vídeo.

Por último; los tags o etiquetas del vídeo y ahí lo que buscamos hacer es nuevamente poner nuestras palabras clave, pero; también agregar palabras clave que la gente está buscando con regularidad, para que también YouTube sepa la temática de tu vídeo.

Cada dos meses puedes hacer una renovación de tus palabras clave buscando las que te están funcionando y las que no para hacer nuevo contenido periódico.

Ahora, la disciplina es bien importante, la gente te va a preguntar por tus vídeos si estás subiendo periódicamente y de buenas a primeras dejas de subirlos, aparte de que Google está pendiente de esto para indexar tu sitio web en una posición alta.

Saludos y que tengas un gran día.

Manuel Verdugo


La disciplina es bien importante a la hora de hacer las cosas, tienes que tener una rutina en cuanto a tu sitio web y tu canal de YouTube para que Google de te prioridad.
Reacciones: 
Ubicación: Los Mochis, Sin., México
YouTube 7757706663135467678

Publicar un comentario Default Comments Disqus Comments

En "Comentar como:" elige Nombre/URL (Recomendado). Si tienes un blog te ayuda en posicionamiento web.

Tu comentario debe ser aprobado antes de su publicación por un administrador del blog. No se publican comentarios con más de dos enlaces. Recuerda siempre usar un lenguaje amigable para todos.

Utiliza [video]youtube-o-vimeo-video-link[/video] para insertar comentario con vídeo.
Utiliza [img]image-link[/img] para insertar comentario con imagen.

emo-but-icon

Página Principal item