Ir al contenido principal

Prueba Flujo de Tráfico en tu web

Prueba Flujo de Tráfico en tu web
Software para obtener tráfico web
Prueba Flujo Ilimitado de Clientes sin riesgo.

Hola de nuevo;

En días anteriores te hablé de mi curso en el que te enseño cómo añadir nuevos clientes a tu negocio mes a mes.

Con las técnicas más efectivas y económicas que existen.

ESTE CURSO ES PARA PERSONAS CON CRITERIO.

Es decir, si lo que buscas es un "secreto fantástico" que te haga rico sin esfuerzo. Esto no es para ti.

Si lo que buscas son "promesas escandalosas", esto no es para ti.

"Flujo Ilimitado de Clientes" es un recurso para empresarios y emprendedores serios, que quieren adquirir conocimientos y habilidades que puedan implementar para siempre en sus negocios.

No es para quienes quieren un "ingresito extra" sino para quienes quieren transformar su negocio en una MÁQUINA DE DINERO que esté al servicio de su familia y que eventualmente puedan heredar a sus hijos.

Si crees que eres de quienes califican; te alegrará saber que PUEDES PROBAR "Flujo Ilimitado de Clientes" totalmente sin riesgo por 2 meses (60 días) completos.

Si en ese tiempo sientes que estás recibiendo conocimientos que pueden transformar en ORO tus esfuerzos de marketing.

Te ofrezco una garantía de DEVOLUCIÓN DE DINERO, sin "peros", sin "demoras."

Recuperarás tu inversión y será como si nunca la hubieras hecho.

Además, míralo de este modo, aunque solicites tu dinero de vuelta, EL CONOCIMIENTO ADQUIRIDO NO TE LO QUITA NADIE.

¿No te parece un buen trato?

Haz clic aquí y prueba Flujo Ilimitado de Clientes, sin riesgo.

No sé si lo sabías, pero he estado en el negocio del marketing por Internet, probablemente, desde antes que todos en esta industria.

Tengo miles de clientes alrededor del planeta y la gran mayoría de expertos en marketing por Internet pueden rastrear sus inicios hasta mi.

No sé qué pienses tú, pero; creo que podrías aprender algunas cosas de alguien con esa trayectoria.

¿Dejarías pasar una oportunidad como esta?

Espero que no.

Empieza haciendo clic aquí

Siempre habrá "expertos" diciéndote que tienen "la fórmula perfecta", la "pieza que te falta", el "secreto del éxito..."

Etc. etc. etc.

Lo has oído antes ¿no es cierto?

Pero hay muy pocos que puedan enseñarte el VERDADERO MARKETING.

Está en ti si quieres aplicar en tu negocio las mismas estrategias que yo empleo en mi empresa y mis múltiples negocios.

Así que aprovecha esta oportunidad, sobre todo cuando no corres riesgo alguno.

Haz clic aquí

Un saludo cordial.

Manuel Verdugo


NO tienes nada que perder, pero si mucho que ganar, lo invertido en este software te dará a ganar más de lo que gastes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Honestidad, voluntad, pasión para el éxito

"He visto mi pasión por el bienestar y la salud física como algo que podría utilizar para empezar a fortalecer mi proyecto de espíritu empresarial".

"Lo que me motivó a comenzar los negocios en línea fue una gran voluntad de tener libertad y flexibilidad en mi día a día".
"Uno de los mayores errores de las personas que empiezan a aventurarse con negocios en línea es empezar a hacer algo que no les gusta, sólo por el dinero".
"Es con la información gratuita que te pones a disposición del cliente futuro sin que contradiga la confianza entre tu y ellos".
"La gente va a confiar 100 veces más en ti, si das la cara por todo lo que hablas en tu blog, así como en vídeos".
"Me aseguré de mantener a la gente a la par del desarrollo del producto, haciendo que se sintieran parte del proceso".

Un saludo cordial.


Manuel Verdugo
SI das buen contenido y tratas bien a tu gente, el dinero vendrá a ti por si mismo.

Planea hacer un lanzamiento

En primer lugar, creo que es esencial tener claridad de lo que ofrecerás, ¿es de interés para tu público? La mejor forma de descubrir esto, es; obviamente preguntando a él, al público.

El proceso de lanzamiento puede ser medio complicado y largo, dependiendo de las estrategias aplicadas. Sin embargo; decidí simplificar en el caso de mi último producto y lanzarlo internamente para mis suscriptores solamente.

Una cosa que creo importante es hacer que tu público participe de alguna forma en el proceso. Me aseguré de mantener a la gente a la par del desarrollo de mi proyecto, haciendo que se sintieran parte del proceso.

Hice investigaciones pidiendo lo que más querían ver en el material, mandé mensajes de vez en cuando, hablando del progreso del producto desarrollado, etc.

Esto, todo también ayuda a generar expectativa, de modo que la mayoría ya estará preparada para adquirir el producto tan pronto como sea lanzado.

Como dije, el proceso de lanzamiento puede realmente ser simple o comple…

Cuanto tiempo tarda crear el primer producto

Por cierto, agradezco mucho a todos por mantener esta plataforma que favorece inmensamente todo eso; las ventas en Internet.

Bueno, actualmente tengo 3 productos en ClickBank y he venido aprendiendo un poco más en cada lanzamiento que doy, en cada producto desarrollado.

Cuando estaba planeando el lanzamiento de mi más reciente producto "adelgazar", tenía como objetivo conquistar el primer lugar en ClickBank. Sí, no voy a mentir, sin embargo; eso sucedió mucho más rápido de lo que me imaginaba. Ver las ventas del mi producto subir de 21 a 150 en 48 horas fue una sorpresa incluso para mí.

Pero; no quiero que este fugaz éxito enmascare todo el esfuerzo que ha existido detrás de todo. Desarrollar un producto de calidad da trabajo sí, sin la menor duda.

Ahora, sobre mi primer producto, confieso que tuve la idea de desarrollarlo muy tardíamente. El sitio ya tenía un buen número de seguidores y visitantes y alrededor de año y medio de tiempo. Pero como digo, todo es un aprendizaje…