manuelverdugo
618754158138985&autoLogAppEvents=1
Cargando...

Secreto menos común para vender

Secreto menos común para vender
Mega Publicador V3
Si eres un vendedor, emprendedor en Internet, empresario, gerente de ventas o marketing, dueño de un pequeño negocio.

Tal vez solo tienes en mente una o dos de las opciones anteriormente mencionadas, pero lo quieres hacer bien y ganar dinero desde ya.

Hay dos verdades aquí; te importa lo que vas a encontrar en el siguiente sitio web y este es el secreto a voces más comentado sobre como tener éxito en los negocios.

Descúbrelo por tí mismo

Mira, el siguiente sitio es una carta de ventas donde vas a encontrar un software hecho por mi amigo y colega Miguel Castillo, ahí te suscribes y vas a recibir acceso al software para generar visitas diarias en tu blog, libros electrónicos con derechos de reventa y más.

Miguel es muy reconocido marketero internacional, experto en Ingeniería en Software e influencia en lo referente a las ventas y negociación. Tiene una lista ENORME de importantes empresas como clientes, empresas que muy seguramente reconocerás.

Pero, lo que catapultó a Miguel hacia la libertad financiera en el área de los negocios no fue nada de lo comentado anteriormente.

Sino el hecho de vender al igual que tu y como yo productos de otras personas.

Descúbrelo por tí mismo

ADVERTENCIA: Lo que encontrarás allí viene absolutamente respaldado por mí en cuanto a calidad. Sin embargo el vocabulario que utiliza Miguel puede tal vez resultarte algo 'OFENSIVO' o extremadamente gracioso, una de las dos. 

En todo caso, no dudaría ni un segundo en recomendártelo cuantas veces fuera. Aunque no sé si yo diría algo así en público.

Sinceramente, te deseo lo mejor.

Manuel verdugo


Fuera de bromas, lo que Miguel va a revelarte vale ORO. No te lo pierdas por nada del mundo, así que, deja un minuto lo que estás haciendo y visita el siguiente sitio web.
Reacciones: 
Ubicación: Los Mochis, Sin., México
Tráfico de redes sociales 5177269267530106105

Publicar un comentario Default Comments Disqus Comments

En "Comentar como:" elige Nombre/URL (Recomendado). Si tienes un blog te ayuda en posicionamiento web.

Tu comentario debe ser aprobado antes de su publicación por un administrador del blog. No se publican comentarios con más de dos enlaces. Recuerda siempre usar un lenguaje amigable para todos.

Utiliza [video]youtube-o-vimeo-video-link[/video] para insertar comentario con vídeo.
Utiliza [img]image-link[/img] para insertar comentario con imagen.

emo-but-icon

Página Principal item