lunes, 3 de septiembre de 2018

Testimonio importante de Jay Abraham

Testimonio importante de Jay Abraham
Jay Abraham practica el conocimiento de Robert Collier
Este testimonio lo escribo y lo edito en cierta forma por cuestiones de SEO ya que está publicado por muchas personas en Internet.

Es tan importante no tanto porque lo diga él, sino porque ha sido la motivación de muchas personas para comprar los libros de Robert Collier, el padre del marketing de respuesta directa.

Pues; si haz seguido o leído mis últimas publicaciones, te habrás dado cuenta que ya publiqué contenido sobre Jay Abraham.

A Jay Abraham se le considera de los mejores, de los que más saben de ventas, marketing y se le considera un fiel seguidor y promotor de las enseñanzas de Robert Collier.

Ya tiene un largo camino recorrido en el ambiente del marketing, se puede aprender mucho de él sobre estos temas, aún a pesar de que ya no esté entre nosotros más adelante sus enseñanzas permanecerán por siempre.

Su, testimonio aún sigue resonando en la memoria de algunos que lo escucharon, fue el motivo de sus inclinaciones hacia las ventas, tanto digitales, como físicas.

Este es el testimonio de Jay Abraham;

"Tengo siempre en mente que leí "el libro de las cartas de venta de Robert Collier" desde que me inicié en los negocios del marketing directo.

Esto me reveló mi camino.

Puso ante mis ojos el conocimiento sobre como editar cartas de venta. Con su libro aprendí a escribir correos electrónicos y cartas de venta que realmente me dan a ganar dinero y tengo la habilidad de dar a mis clientes lo que 'ellos' esperan.

Y, en este momento estoy editando de la mejor manera 2 cartas de venta para alguien que me contrató y va a pagarme cincuenta mil dólares una vez se las entregue.

Algo sencillamente significativo en sólo una semana dizque trabajando.

Ahora tienes una ventaja que antes no se tenía, porque el libro se encuentra editado completamente en Español y hace más de cuatro años solo se encontraba en Inglés.

RECUERDA: si realmente quieres tener éxito en los negocios tienes que aprender a escribir para vender y eso es precisamente lo que Robert Collier nos deja como legado en su libro, ahora disponible en Español.

Un saludo cordial.

Manuel Verdugo


Este es el sitio de Jay Abraham https://www.abraham.com.