Menu

lunes, 17 de septiembre de 2018

Tráfico de redes sociales

Tráfico de redes sociales
El tráfico web te pone al aire
Es el tráfico más efectivo.

Atraer tráfico de redes sociales para tu blog. El mejor es de Facebook.

Yo me sorprendo cuando me dicen que Facebook es para perder el tiempo y relajarse un poco, que no funciona para los negocios y yo pienso que realmente lo están orientando de la manera incorrecta.

Lo que debes hacer para crear tráfico orgánico a partir de Facebook es agregarle contenido de valor a nuestros clientes y esa es una generalidad de todo el sitio web es fundamental. Tienes que encontrar la manera de darle más valor a tus clientes, como puedes ayudarles a dar un paso más.

Tienes que asegurarte de que tus clientes estén dispuestos a invertir de manera exitosa su dinero, pero; ¿cómo? Generando contenido de calidad en base a tu tema en tu blog y haciendo publicaciones en Facebook relativos a tu tema y que tienen enlaces que redirigen a tu blog.

El no pago a través del 'time line' publicando, haciendo los famosos post donde la gente aprenda un poco más sobre sus intereses, dejando un link para que la gente pueda visitar tu sitio, se una a tu lista y pueda entrar dentro de los Emails que se les envían en newsletter.

El pago, lo que debes hacer es dos cosas; hacer el pago para salir en los anuncios del lado derecho. Pero; últimamente se puede encontrar seguidores de valor en las historias patrocinadas.

Las historias patrocinadas aparecen como un artículo normal dentro de las publicaciones que se hacen en Facebook y es más fácil que las personas hagan clic en esta forma de anuncio, que en los anuncios que salen del lado derecho.

Entonces; las historias patrocinadas te van a dar mejores resultados, pero siempre y esta parte es realmente importante; siempre pensando en agregarle más valor a nuestros clientes, o sea; no es cualquier tipo de publicación, sino; pensando en como hacerlo mejor.

Saludos y que tengas un gran día.

Manuel verdugo


El tráfico pago es la mejor forma de atraer clientes de calidad, porque la persona sabe que se está pagando por publicidad y que un beneficio tienes que tener y al igual; él va a tener algo de valor.
Si te gustó el artículo compártelo:
Ubicación: Los Mochis, Sin., México

0 comentarios:

Publicar un comentario

En "Comentar como:" elige Nombre/URL (Recomendado). Si tienes un blog te ayuda en posicionamiento web.

¿Olvida Usted Algo?

Copyright © ManuelVerdugo.com | VISITA MercadoViral.com

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa del sitio