Menu

martes, 30 de octubre de 2018

Ayuda a las personas y recibirás dinero de ellos

Ayuda a las personas y recibirás dinero de ellos
Cosechas lo que siembras
Es una fórmula simple, con dos componentes: ofrecer valor y cobrar por el servicio prestado. Parece simple; pero mucha gente no entiende y acaba cometiendo errores en uno u otro extremo. Me explico:

Error 1: querer ganar dinero y olvidarte de ayudar a las personas.

Tiene empresas que sólo quieren recibir dinero, pero; no están muy preocupadas en ayudar a los clientes. Estos modelos de negocios estructurados de modo que succionan dinero de todas las formas posibles del cliente son muy agresivas. Hasta traen un volumen de ventas mayor al principio, pero; no es sostenible a largo plazo. El cliente que no recibe beneficios proporcionales a lo que es cobrado acaba insatisfecho y no retorna.

Error 2: sólo ayudan a las personas... sin transformarlo en un modelo de negocio profesional y regularizado.

Del otro lado del computador, existe una legión de entusiastas que les gusta mucho compartir sus ideas y ayudar a la gente, pero no cobra por la información.

Son personas que lo hacen como hobby o puro altruismo. No son empresarios o emprendedores. No tienen contador para cuidar de los libros fiscales y pagar tributos, pues ni registro ante hacienda (así se le llama a la dependencia del gobierno en México que cobra impuestos) poseen. Son entusiastas que comparten su conocimiento principalmente por pasión. No existe un modelo de negocio sólido.

En este extremo, ofrecen valor, pero no reciben dinero (a menos que tu consideres un cambio con AdSense y publicidad eventual, que son valores modestos comparados con el potencial de nuestra industria).

El trabajo que hacemos a través de nuestra empresa, es promover una evolución en el ecosistema del espíritu empresarial digital.

La lectura ayuda al cerebro.

Manuel Verdugo


Quiero ayudar a los entusiastas a profesionalizar sus negocios y entrar en el mercado.
Si te gustó el artículo compártelo:
Ubicación: Los Mochis, Sin., México

0 comentarios:

Publicar un comentario

En "Comentar como:" elige Nombre/URL (Recomendado). Si tienes un blog te ayuda en posicionamiento web.

¿Olvida Usted Algo?

Copyright © ManuelVerdugo.com | VISITA MercadoViral.com

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa del sitio