Menu

miércoles, 24 de octubre de 2018

Como conseguir visitantes calificados

Como conseguir visitantes calificados
Interesados en lo que promueves
Como conseguir visitantes calificados a tu blog es todo un reto. El desafío de como conseguir visitantes calificados radica en el nicho de mercado al que nos dirigimos, hoy en día hacer un blog que enseñe a vender es todo un reto y más para las personas que "no saben nada" acerca de este nicho "Ever green" pero que aún a pesar de eso siempre está repleto de competentes.

Como conseguir visitantes calificados sin saber nada de marketing es lo que hace de los nuevos emprendedores estar en el dilema de si seguir adelante o salirse del negocio marketing online.

Como conseguir visitantes calificados es donde todo marketero se da contra la pared por no saber como generar visitas cualificadas hacia su blog porque tu puedes tener muchas visitas en tu blog y no por eso vas a generar ventas, o peor aún; que no tengas ni visitantes por no saber redactar buenos spots para tu blog que sean fácilmente rankeables por los motores de búsqueda.
Como conseguir visitantes calificados para tu blog.

Los directorios de la red, aunque no es muy explotado, quizá sea por eso; se consigue muy buen tráfico web hacia tu blog. Saber como conseguir visitantes calificados desde los directorios de webs es toda una hegemonía debido a que nadie los toma en cuenta o mejor dicho casi nadie los sabe utilizar para su provecho.

Si sabes como conseguir visitantes calificados hacia tu blog donde "puedes convertir tus visitas en ventas" estarás muy por encima de tu competencia, recuerda que en Internet no se compite; se colabora, así es; el Internet es una cadena de colaboradores, esto te puede costar mucho trabajo pero entre más luego lo aceptes mas fácil te será poder realizar tus proyectos en Internet.

Recuerda que entre las cualidades de como conseguir visitantes calificados de los buscadores de webs principalmente Google porque es el que más se utiliza; muy por encima del 83%, está el hacer palabras repetitivas para que cuando Google encuentre tu nuevo spot vea que dicha palabra clave se encuentra en un porciento determinado.
Como conseguir visitantes calificados con la repetición de palabras clave.

Las palabras clave juegan un papel muy importante a la hora de hacer marketing en Internet, esto es debido a que Google detecta la cantidad de veces que tus palabras clave se repiten para darle una mejor posición a tu blog dependiendo de estas palabras clave, todo el que sabe como conseguir visitantes calificados las utiliza.

Las palabras clave se pueden utilizar en cualquier plataforma web para escribir nuestras publicaciones en el blog; yo utilizo Blogger como alternativa a WordPress y en lo personal utilizo la repetición de palabras clave, como dije antes; el que sabe como conseguir visitantes calificados hace esto aún a pesar de que no utilice Wordspress para gestionar sus entradas o publicaciones en su o sus blogs.

Si ya tienes conocimientos de como conseguir visitantes calificados a tu blog entonces comprendes que el número de veces que tu palabra clave debe aparecer en un spot es unas ocho a doce veces para que Google le de una mejor posición ante las demás páginas web.

Siempre incluye tu palabra clave en la extensión del título de tu URL; me refiero a lo que aparece al final del nombre de dominio de tu blog. Como conseguir visitantes calificados no es la octava maravilla pero si es la base de tu éxito.

Un saludo cordial.

Manuel Verdugo


Palabra clave "como conseguir visitantes calificados".
Si te gustó el artículo compártelo:
Ubicación: Los Mochis, Sin., México

0 comentarios:

Publicar un comentario

En "Comentar como:" elige Nombre/URL (Recomendado). Si tienes un blog te ayuda en posicionamiento web.

¿Olvida Usted Algo?

Copyright © ManuelVerdugo.com | VISITA MercadoViral.com

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa del sitio