Ir al contenido principal

Como conseguir visitantes calificados

Como conseguir visitantes calificados
Interesados en lo que promueves
Como conseguir visitantes calificados a tu blog es todo un reto. El desafío de como conseguir visitantes calificados radica en el nicho de mercado al que nos dirigimos, hoy en día hacer un blog que enseñe a vender es todo un reto y más para las personas que "no saben nada" acerca de este nicho "Ever green" pero que aún a pesar de eso siempre está repleto de competentes.

Como conseguir visitantes calificados sin saber nada de marketing es lo que hace de los nuevos emprendedores estar en el dilema de si seguir adelante o salirse del negocio marketing online.

Como conseguir visitantes calificados es donde todo marketero se da contra la pared por no saber como generar visitas cualificadas hacia su blog porque tu puedes tener muchas visitas en tu blog y no por eso vas a generar ventas, o peor aún; que no tengas ni visitantes por no saber redactar buenos spots para tu blog que sean fácilmente rankeables por los motores de búsqueda.
Como conseguir visitantes calificados para tu blog.

Los directorios de la red, aunque no es muy explotado, quizá sea por eso; se consigue muy buen tráfico web hacia tu blog. Saber como conseguir visitantes calificados desde los directorios de webs es toda una hegemonía debido a que nadie los toma en cuenta o mejor dicho casi nadie los sabe utilizar para su provecho.

Si sabes como conseguir visitantes calificados hacia tu blog donde "puedes convertir tus visitas en ventas" estarás muy por encima de tu competencia, recuerda que en Internet no se compite; se colabora, así es; el Internet es una cadena de colaboradores, esto te puede costar mucho trabajo pero entre más luego lo aceptes mas fácil te será poder realizar tus proyectos en Internet.

Recuerda que entre las cualidades de como conseguir visitantes calificados de los buscadores de webs principalmente Google porque es el que más se utiliza; muy por encima del 83%, está el hacer palabras repetitivas para que cuando Google encuentre tu nuevo spot vea que dicha palabra clave se encuentra en un porciento determinado.
Como conseguir visitantes calificados con la repetición de palabras clave.

Las palabras clave juegan un papel muy importante a la hora de hacer marketing en Internet, esto es debido a que Google detecta la cantidad de veces que tus palabras clave se repiten para darle una mejor posición a tu blog dependiendo de estas palabras clave, todo el que sabe como conseguir visitantes calificados las utiliza.

Las palabras clave se pueden utilizar en cualquier plataforma web para escribir nuestras publicaciones en el blog; yo utilizo Blogger como alternativa a WordPress y en lo personal utilizo la repetición de palabras clave, como dije antes; el que sabe como conseguir visitantes calificados hace esto aún a pesar de que no utilice Wordspress para gestionar sus entradas o publicaciones en su o sus blogs.

Si ya tienes conocimientos de como conseguir visitantes calificados a tu blog entonces comprendes que el número de veces que tu palabra clave debe aparecer en un spot es unas ocho a doce veces para que Google le de una mejor posición ante las demás páginas web.

Siempre incluye tu palabra clave en la extensión del título de tu URL; me refiero a lo que aparece al final del nombre de dominio de tu blog. Como conseguir visitantes calificados no es la octava maravilla pero si es la base de tu éxito.

Un saludo cordial.

Manuel Verdugo


Palabra clave "como conseguir visitantes calificados".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Honestidad, voluntad, pasión para el éxito

"He visto mi pasión por el bienestar y la salud física como algo que podría utilizar para empezar a fortalecer mi proyecto de espíritu empresarial".

"Lo que me motivó a comenzar los negocios en línea fue una gran voluntad de tener libertad y flexibilidad en mi día a día".
"Uno de los mayores errores de las personas que empiezan a aventurarse con negocios en línea es empezar a hacer algo que no les gusta, sólo por el dinero".
"Es con la información gratuita que te pones a disposición del cliente futuro sin que contradiga la confianza entre tu y ellos".
"La gente va a confiar 100 veces más en ti, si das la cara por todo lo que hablas en tu blog, así como en vídeos".
"Me aseguré de mantener a la gente a la par del desarrollo del producto, haciendo que se sintieran parte del proceso".

Un saludo cordial.


Manuel Verdugo
SI das buen contenido y tratas bien a tu gente, el dinero vendrá a ti por si mismo.

Planea hacer un lanzamiento

En primer lugar, creo que es esencial tener claridad de lo que ofrecerás, ¿es de interés para tu público? La mejor forma de descubrir esto, es; obviamente preguntando a él, al público.

El proceso de lanzamiento puede ser medio complicado y largo, dependiendo de las estrategias aplicadas. Sin embargo; decidí simplificar en el caso de mi último producto y lanzarlo internamente para mis suscriptores solamente.

Una cosa que creo importante es hacer que tu público participe de alguna forma en el proceso. Me aseguré de mantener a la gente a la par del desarrollo de mi proyecto, haciendo que se sintieran parte del proceso.

Hice investigaciones pidiendo lo que más querían ver en el material, mandé mensajes de vez en cuando, hablando del progreso del producto desarrollado, etc.

Esto, todo también ayuda a generar expectativa, de modo que la mayoría ya estará preparada para adquirir el producto tan pronto como sea lanzado.

Como dije, el proceso de lanzamiento puede realmente ser simple o comple…

Cuanto tiempo tarda crear el primer producto

Por cierto, agradezco mucho a todos por mantener esta plataforma que favorece inmensamente todo eso; las ventas en Internet.

Bueno, actualmente tengo 3 productos en ClickBank y he venido aprendiendo un poco más en cada lanzamiento que doy, en cada producto desarrollado.

Cuando estaba planeando el lanzamiento de mi más reciente producto "adelgazar", tenía como objetivo conquistar el primer lugar en ClickBank. Sí, no voy a mentir, sin embargo; eso sucedió mucho más rápido de lo que me imaginaba. Ver las ventas del mi producto subir de 21 a 150 en 48 horas fue una sorpresa incluso para mí.

Pero; no quiero que este fugaz éxito enmascare todo el esfuerzo que ha existido detrás de todo. Desarrollar un producto de calidad da trabajo sí, sin la menor duda.

Ahora, sobre mi primer producto, confieso que tuve la idea de desarrollarlo muy tardíamente. El sitio ya tenía un buen número de seguidores y visitantes y alrededor de año y medio de tiempo. Pero como digo, todo es un aprendizaje…