Menu

sábado, 27 de octubre de 2018

Cómo generar más ventas como Afiliado

Cómo generar más ventas como Afiliado
Audiencia correcta
Los consejos de hoy van a todos los Afiliados de ClickBank.

ClickBank es bastante flexible en cuanto a las formas en que los miembros tienen que promover un producto. Como Afiliado, podrías promover de las siguientes maneras:

Afiliarte a un producto y promocionarlo individualmente en un sitio, blog, foros o en tus redes sociales preferidas.

Promover diversos productos en el mismo sitio o blog de autoría del afiliado.

Crear un Clickshop e instalar en un sitio o blog, ofreciendo una vitrina de productos para los visitantes.

Ten en cuenta que en todas las tres situaciones el afiliado es quien decide qué producto seleccionar y ofrecer. Esto permite que el afiliado elija el producto (o conjunto de productos) ideal para su audiencia.
Promover el producto correcto para la audiencia correcta

Este es el gran secreto de maximizar las ventas de un producto.

No tendrás grandes resultados si es promover un producto culinario en el foro sobre tecnología. Las personas que frecuentan ese foro no están interesadas en saber sobre la cocina, así que estarás perdiendo tu tiempo.

Sin embargo; si promueves el producto de cocina en una comunidad sobre los recetas de cocina, ahí sí estás en la audiencia correcta. Tus posibilidades de aumentar las ventas son grandes. Tienes el producto correcto promoviendo para las personas que tienen interés en ese tema.

Recuerda: tu producto debe estar relacionado con la audiencia.
¿Cómo encontrar la audiencia correcta?

Ahora; ya hemos visto que los mejores resultados, se obtienen con la promoción de productos a la audiencia adecuada, que nos llevó a encontrar este público objetivo. A partir de este punto hay dos cosas que puedes hacer:

CREAR la audiencia correcta para el nicho de productos que deseas promover.

USAR la audiencia correcta que otros sitios ya han construido para el nicho que pretendes lanzarte.

Para crear la audiencia hay una sola manera: producir contenidos de calidad y gratuita (artículos y vídeos en su mayoría) y dar a conocer tu sitio (esto es un consejo sobre cómo difundir libremente). Así, poco a poco tu audiencia será formada.

Pero; si deseas acelerar el proceso y ya utilizar una audiencia lista, debes encontrar sitios que tienen su audiencia y hacer asociaciones. En este caso, la mejor manera es que se consiga una asociación para que el sitio en cuestión envíe tráfico a un sitio asociado (tu sitio en este caso), por lo que se puede convertir este tráfico en audiencia a promover en el futuro.

Por ejemplo; digamos que quieres promover el producto sobre la cocina. Encuentras a través de Google un sitio que posee una gran comunidad de personas interesadas en este tema y haces una alianza (normalmente pagando por publicidad) para que el administrador coloque un banner, o envíe un Email a su base de usuarios recomendando tu sitio, el tema también es culinario y tiene contenido gratuito al respecto.

Este tráfico que el sitio de tu pareja te está enviando, tiene visitantes altamente segmentados que pueden tener un gran interés en el producto que ofreces. Es ahí donde suceden las ventas.
conclusión

La lectura es buena para el cerebro.

Manuel Verdugo


En ClickBank tienes acceso a productos de diversos temas y nichos, por lo que tu trabajo principal para maximizar las ventas es encontrar o formar la audiencia correcta. Promover el producto adecuado a la audiencia adecuada es lo que diferencia a los buenos resultados de óptimos resultados en la comercialización del afiliado.
Si te gustó el artículo compártelo:
Ubicación: Los Mochis, Sin., México

0 comentarios:

Publicar un comentario

En "Comentar como:" elige Nombre/URL (Recomendado). Si tienes un blog te ayuda en posicionamiento web.

¿Olvida Usted Algo?

Copyright © ManuelVerdugo.com | VISITA MercadoViral.com

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa del sitio