Menu

martes, 30 de octubre de 2018

Crear un producto de éxito es una tarea compleja

Crear un producto de éxito es una tarea compleja
Aprende con los expertos en Marketing
Además de entender la creación de productos, es necesario entender profundamente sobre marketing. La estrategia de marketing debe ser parte intrínseca del producto.

Peter Drucker (1909-2005) decía, que el propósito del marketing es entender y conocer a nuestros clientes de forma muy profunda, a la altura de nuestros productos, encajar perfectamente a sus necesidades y el producto se venderá solo.

Este es el producto ideal: un producto que se vende solo. Sin necesidad de trucos. Trabajara en la carta de ventas. Para ello, es necesario entender de marketing y, principalmente, entender el mercado objetivo.

Y todos los que fracasan en el mercado de productos digitales fracasaron también en el deber de casa: estudiar marketing. Ellos producen algo de baja calidad que no ayuda al cliente final y tienen la esperanza de vender. Por eso, acaba siendo el "marketing de esperanza".

En lugar de la "comercialización de la esperanza", recomiendo que el emprendedor aprenda a vender, siendo afiliado de algún producto de alto modelo y alta calidad de ClickBank. Sólo después de acumular al menos 10.000 dólares en comisiones es que tu estarás en un punto en que entiendes mejor cómo funcionan las cosas y podrás crear tu propio producto. Antes de eso, tu material probablemente será ignorado junto a la gran mayoría.

La lectura es buena para el cerebro.

Manuel Verdugo


Piensa en algo que te apasione y hazlo realidad.
Si te gustó el artículo compártelo:
Ubicación: Los Mochis, Sin., México

0 comentarios:

Publicar un comentario

En "Comentar como:" elige Nombre/URL (Recomendado). Si tienes un blog te ayuda en posicionamiento web.

¿Olvida Usted Algo?

Copyright © ManuelVerdugo.com | VISITA MercadoViral.com

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Mapa del sitio